Saltar al contenido


Foto

Mi ford fiesta move prende con falla y no marca RPM


  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 Alexjaviagudo

Alexjaviagudo
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 22 June 2020 - 10:16 PM

un día de lluvia pase por un bache y el carro se apagó, luego lo prendo y prende con falla no marca RPM no me quedo de otra que jalarlo hasta mi casa, fue el mecánico le limpió las bujias y el carro fino sin fallas, lo rodé como 20min, y se me volvió apagar, le di suiche y lo mismo prendió con fallas, lo aceleré y se me explotó el silenciador, lo volví a jalar hasta mi casa, revisaron bobinas y todo bien, revisaron sensor cigüeñal todo bien, sensor leva todo bien, hoy mandé a chequear la computadora y me dan un 90% que este sana, el electricista lleva 3 días y no me resuelve nada y me carga loco, que será?

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

#2 Valeryon

Valeryon

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 22 June 2020 - 10:24 PM

hola alexjaviagudo te pregunto. El carro se te apaga de golpe, o empieza a perder fuerza hasta apagarse?

#3 Alexjaviagudo

Alexjaviagudo
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 23 June 2020 - 08:54 AM

Cuesta para prender, cuando prende lo hace con fallas hasta apargarse o aveces se mantiene, lo intento acelerar y nada y el rpm no se mueve, lo extraño es que cuando quitas el suiche el rpm baja completamente, y cuando pasas suiche llega a 0 pero no pasa de ahí, otra cosa cuando uno prende el carrito todas las agujas llegan al tope luego bajan y después se posicionan a donde van correctamente su posicion de nivel de gasolina, su temperatura y su rpm

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

#4 rikur2

rikur2
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 18 July 2020 - 07:28 PM

si tiene el sistema de gas tu fiesta move la falla puede ser la computadora del gas, la computadora principal que esta debajo de la batería de frente al faro alimenta la del gas es la que envía la señal a los inyectores sensor ckp, puedes hacer una prueba los inyectores están conectado con el ramal que trae la computadora del gas si te fijas en el ramal están otros conectores macho y hembra conectados lo vas a desconectar lo vas a enchufar en los inyectores desconectando los que tienen puesto, igual lo vas hacer en el sensor ckp o sensor de cigueñal trae macho y hembra conectado lo desconectas retiras el que esta conectado para enchufar el nuevo conector al sensor, claro siempre y cuando tengas el sistema del cableado de la computadora del gas. Yo tenia una falla similar a la que tiene tu fiesta yo desconecte todo sin cortar cables deje solo el ramal original que trae la computadora principal.