Saltar al contenido


Foto

Se me prende el testigo del carrito con el candado

Testigo carrito con candado

  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 Henry007

Henry007
  • Members
  • 1 Mensajes

Publicado el 23 June 2020 - 12:38 PM

Tengo un ford fiesta power 2006 lo comore con el motor malo lo repare pero me tarde como 4 o 5 meses en poder armarlo completo despues que se srmo todo el motor cua do lo vanos a encender el carro da arranque y quiere hacer psra prender pero no prede descargo la bateria de tantos intentos y nada y me aparece el testigo prendido del carrito con el candado y busque por internet a ver que era y al parecer dice q es la conputadora intente varios metodos para reiniciarla y nada en que parte de maracaibo hay un taller de escaneo de computadora de fiesta o algun mecanico que valla hasta en donde esta el carro xq no arranqua

#2 CarElena

CarElena
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 25 June 2020 - 10:30 AM

Hola como estas? A mi me paso lo mismo con mi carro se prendió el carro con el candado y según mis mecánicos es la compu dañada lograste conseguir en Mbo quien la repara soy de la Costa Oriental

#3 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 05 August 2020 - 07:30 PM

Puede ser la llave ya al mío le pasó era la llave chip dañado o debajo de la caña la antena de la llave esos cables se despegan
Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#4 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 08 August 2020 - 06:52 PM

Tengo un ford fiesta power 2006 lo comore con el motor malo lo repare pero me tarde como 4 o 5 meses en poder armarlo completo despues que se srmo todo el motor cua do lo vanos a encender el carro da arranque y quiere hacer psra prender pero no prede descargo la bateria de tantos intentos y nada y me aparece el testigo prendido del carrito con el candado y busque por internet a ver que era y al parecer dice q es la conputadora intente varios metodos para reiniciarla y nada en que parte de maracaibo hay un taller de escaneo de computadora de fiesta o algun mecanico que valla hasta en donde esta el carro xq no arranqua

Saludos ,

disculpa pero
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear

https://clubfordfies...resentate-aquí/

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg