Saltar al contenido


Foto

Presentacion


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
3 las respuestas a este tema

#1 Marigapsy

Marigapsy

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 10 July 2019 - 08:03 PM

Hola! Soy de Caracas, tengo un fiesta move 2011 automático que es mi dolor de cabeza absoluto! Me uni al club en busca de asesoría y consejos, ya que el carro me encanta, pero la paciencia se me acaba poco a poco...

#2 dolores0870

dolores0870

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes

Publicado el 10 July 2019 - 08:12 PM

Hola! Soy de Caracas, tengo un fiesta move 2011 automático que es mi dolor de cabeza absoluto! Me uni al club en busca de asesoría y consejos, ya que el carro me encanta, pero la paciencia se me acaba poco a poco...

Hola.. se de alguien en caracas que te puede ayudar conoce muy bien los fiesta ...si quieres te puedo poner  contacto con esa persona...feliz noche



#3 dario189

dario189

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 10 July 2019 - 09:54 PM

Bienvenida!

 

 

Los Fiestas son muy buenos vehículos... lo que sucede es que necesita sus reemplazos originales para que puedan trabajar a un nivel óptimo y muchos kilómetros sin problemas. Muchos dueños los comienzan a envenenar colocándole repuestos chinos, imitaciones, haciéndoles marañas, trampas como abrirle huecos al termostato, usando aceite que no es el recomendado en el manual, reparando piezas que no tienen arreglo... también usando mano de obra no calificada se le hace un daño al carro y a tu bolsillo.

 

Saludos.

 

 

 

 

Hola! Soy de Caracas, tengo un fiesta move 2011 automático que es mi dolor de cabeza absoluto! Me uni al club en busca de asesoría y consejos, ya que el carro me encanta, pero la paciencia se me acaba poco a poco...



#4 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 11 July 2019 - 06:07 AM

Saludos , bienvenid@ , estamos a la orden desde Guatire - Edo. Miranda - VENEZUELA


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg