Saltar al contenido


Foto

Falla cuando llueve


  • Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 Mczero

Mczero

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 14 October 2018 - 09:24 PM

Mi ford fiesta max 2010 recién lo compre hace un mes. Y cuando el pavimento esta mojado que el caucho levanta agua por algún charco se apaga el carro y no enciende como en 5 a 10 minutos. O aveces no se apaga si no que se ahoga y pierde fuerza al acelerar. Es como si mojara algo de corriente.

No se si es de la rueda de piloto o copiloto cuando pasó por el charco. Aunque creo q es por el lado del piloto pero no se q puede ser.
😎 Fiesta Máx 2010 😎

#2 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 17 October 2018 - 09:22 PM

revisa si el carro tiene los dos guardabarros por encima del caucho si no lo tienes te va salpicar las fusilera que esta por donde esta la bateria y por eso puede ser que se te apague, la otra es que la correa unica este estirada y cuando se moja desliza y hace que el carro se apague porque cuando la de mi carro se moja por alguna laguna el carro trata de apagarse



#3 Mczero

Mczero

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 18 October 2018 - 10:52 AM

Lo de la correa única no creo, por q cuando una correa se moja suelen chillar. Lo de la fusilera si me convence más.
ALGUIEN DE CASUALIDAD PODRIA PASARME FOTOS DE UN FIESTA MAX POR DEBAJO DONDE ESTA LA FUSILERA A VER COMO ES TODO EN DONDE SE UBICA Y TODO ESO PARA VER SI LA MIA ESTA BIEN
😎 Fiesta Máx 2010 😎