Jump to content


Photo

no me prende

administrador

  • This topic is locked This topic is locked
2 replies to this topic

#1 danieljose53

danieljose53
  • Members
  • 1 posts

Posted 02 June 2016 - 10:35 AM

buenos días amigo tengo una duda.. en el taller tenemos un fiesta power 2010 automático.. le arreglamos la cámara porque perdía compresión y limpiamos la cámara y el motor porque esta persona no hacia el cambio como debía y tenia mucho aceite pegado como si fuera chicle.. entonces ahora ya tiene compresión la tenemos a 100 en los 4 pistones.. tenemos corriente y tenemos combustible.. pero el carro no prende hace prender pero no prende.. probamos bujía, bobina, cables, sensor de posiciones el que va en la caja y esta bueno.. lo probamos en otro carro el sensor del cigueñal que va debajo de la admisión, pero nada no prende otra cosa le quitamos los conectores de los inyectores y le hechamos gasolina por el cuerpo de aceleracion prende dura como 3 o 5 segundos prendido.. y hace como si estuviera fuera de tiempo, revisamos el tiempo y esta fino pieston arriba y la flechita del engraje arriba.. y mi pregunta es si el sensor de pocision que va en la caja va sincronizado con la cremallera.. y si eso hace que el carro se escuche atrasado


  • danieljose53 likes this

#2 Fedex

Fedex

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 478 posts
  • Locationvenezuela

Posted 02 June 2016 - 11:42 AM

amigo 100 psi en cada piston creo que es muy  poco, ese carro esta sobre los 160 psi por piston, revisaste que la pila de bomba este funcionando?

 

de ser el sensor de cigueñal deberia dejar de darte chispa la bobina



#3 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2,576 posts
  • LocationGuatire

Posted 02 June 2016 - 11:59 AM

buenos días amigo tengo una duda.. en el taller tenemos un fiesta power 2010 automático.. le arreglamos la cámara porque perdía compresión y limpiamos la cámara y el motor porque esta persona no hacia el cambio como debía y tenia mucho aceite pegado como si fuera chicle.. entonces ahora ya tiene compresión la tenemos a 100 en los 4 pistones.. tenemos corriente y tenemos combustible.. pero el carro no prende hace prender pero no prende.. probamos bujía, bobina, cables, sensor de posiciones el que va en la caja y esta bueno.. lo probamos en otro carro el sensor del cigueñal que va debajo de la admisión, pero nada no prende otra cosa le quitamos los conectores de los inyectores y le hechamos gasolina por el cuerpo de aceleracion prende dura como 3 o 5 segundos prendido.. y hace como si estuviera fuera de tiempo, revisamos el tiempo y esta fino pieston arriba y la flechita del engraje arriba.. y mi pregunta es si el sensor de pocision que va en la caja va sincronizado con la cremallera.. y si eso hace que el carro se escuche atrasado

 

 

Saludos , debes hacer tu debida presentacion en el siguiente link antes de volver a postear , para asi reactivar tu tema

 

http://clubfordfiest...resentate-aquí/

 

esto para que la comunidad te conozca y llevar orden en el foro

 

Gracias

 

PD:

Esta area donde creaste tu post es el area de presentacion , lo mevere al area donde debe ir


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg