Saltar al contenido


Foto

Fallo con el croche

Croche

  • Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 01 February 2024 - 09:49 AM

Buenas gente una cosulta , recientemente cambie kit de croche(plato ,prensa y collarin )pero al poco tiempo el pedal quedo sin presion .

EL mecanico me indico cambiar bombin ,Al cambiarlo el problema mejoro un 60% sin embargo la 1 y se gunda me cuesta para meterla (debo hacerlo con cuidado por que si no se siente roce de la caja) , que mas deberia validar ? debo volve a bajar la caja ? me dice q puede ser el collarin q vino malo



#2 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 04 March 2024 - 07:34 AM

mi hidro collarin quedo botando , tuvieron que volver a bajar la caja y ahora entra fino, pero quedo un ruido en neutro .   Tu caso pudiera ser qeu el hidrocollarin no esta bien o el bombin del pedal 


Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#3 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 18 March 2024 - 12:07 PM

mi hidro collarin quedo botando , tuvieron que volver a bajar la caja y ahora entra fino, pero quedo un ruido en neutro .   Tu caso pudiera ser qeu el hidrocollarin no esta bien o el bombin del pedal 

Le he cambiado todo , collarin , bombin original . Lo raro es que si dejo el carro de un dia para otro las velocidades entran finas , a medida q ruedo empieza el problema .Voy a intentar cambiar el aciete 







Also tagged with one or more of these keywords: Croche