Saltar al contenido


Foto

bujias humedas (gasolina con residuos o aceite)

bujias

  • Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 jlopez

jlopez

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 85 Mensajes

Publicado el 28 April 2017 - 10:04 AM

hola a todos los pnas del club.... poseo un ford fiesta año 2009 no se que mk es.... las bujias desde la correa de la distribucion osea la 1 luego la 2 y la 4 que esta cerca de la bateria se me estan humedeciendo no se si es aceite o gasolina con sucio, el carro no bota humo, el tubo de escape no tiene aceite solo carbon o negro, el consumo de aceite es minimo (tengo un ote por el tapavalvula y por los tornillos del mismo y apenas por la empacadura).... no se si sera gorros de valvulas, anillos, o otras cosas..... los cables de bujias cuando los tocos en la noche a oscura se ve la corriente que pasa por el cable pero no me da un correntaso.....

#2 jlopez

jlopez

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 85 Mensajes

Publicado el 03 May 2017 - 09:23 AM

hola buen dia a todos se me estan mojando las bujias 1,2,4 desde las poleas a la bateria..... el carro esta botando un poco de humo claro, meti el dedo en la salida del tubo de escape en la parte de arriba (¨) y salio algo aceitoso pero en la parte de abajo sale puro sucio negro (..) el carro tiene una tembladera. no he medido compresion.... cuales serian las medidas en los pistones con un kilometraje de 167000.... gracias de antemano

#3 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 03 May 2017 - 12:12 PM

Hola. En otro comentario tuyo leí que tienes que completar el agua cada dos días un vaso, entonces revisa si no tienes fuga externa en el envase, mangueras, conexiones, radiador, carcaza del termostato, bomba de agua, etc... de lo contrario sería una fuga interna hacia la cámara lo que se traduce en empacadura de la cámara jodida, y eso explicaría la tembladera y bujías húmedas. Por cierto como se ve el aceite en la varilla? Esta como color cafe con leche? El agua en el envase huele a aceite? Recalienta el carro? Saludos.


Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela






Also tagged with one or more of these keywords: bujias