Saltar al contenido


Foto

Puertas no abren con la llave en mi mk4.


  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 jjsensei

jjsensei

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 08 February 2016 - 08:00 AM

Buenos días, como dije en la presentación adquirí un mk4 motor 1.25 rodando pero full detalles, uno de ellos es que las puertas de piloto y copiloto no abren ni cierran con la llave y el carro no tiene alarma. Alguien sabe como repararlas. Espero contar con su ayuda.

#2 NTemponi

NTemponi

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 112 Mensajes
  • LocationMaracay - Aragua

Publicado el 08 February 2016 - 11:36 AM

como se encuentra la llave? si esta muy desgastada la debes de cambia ami me paso asi y era la llave


Ford Fiesta MK5 U.D

 

Fundador y CEO

https://www.facebook...royectoFiestaVE

 

 

 

1002470_198005283725633_1226443269_n.png

 

2WHj5zx.gif

“Yo cocino con vino, incluso as veces hasta se lo añado a la comida.”
 

W.C. Fields

 


#3 miguel_materano

miguel_materano

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 123 Mensajes
  • LocationSocopo Barinas

Publicado el 08 February 2016 - 02:31 PM

La mía no abre ni cierra con la llave por el piloto, alguna recomendación?

carro_pequenasp.jpg

Mk5 a~o 2001 Barinas


#4 jjsensei

jjsensei

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 12 February 2016 - 09:05 AM

Hola fiesteros ayer luego de leer en varias páginas encontré una que decía que el problema era un resorte que estaba roto o vencido, bueno desarme la puerta, saque todo el sistema de cerradura y min resorte estaba enterito, resultó que tengo dañado el cilindro de la llave y debo cambiarlo. Igual me pasa del lado del copiloto. Bueno son cilindros originales del 1998 no puedes pedir oro.

Este es el link que conseguí y por donde decidí desarmar la cerradura.

Espero les sirva.

Saludos.
http://www.taringa.n...ord-fiesta.html

#5 NTemponi

NTemponi

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 112 Mensajes
  • LocationMaracay - Aragua

Publicado el 12 February 2016 - 10:33 AM

 
Hace unos dias voy a la ferreteria y cuando salgo no pude abrir la puerta del auto!!! simplemente la cerradura no habria por lo que tuve que entrar por el baul y contorsionarme para llegar al volante. Cuando llegue a casa cometi el graso error de agregarle w40 a la cerradura con la esperanza que se solucionara y si bien logre abrirla no funcionaba correctamente por lo que tome el destornillador y empece a desarmar el panel de la puerta para llegar a la bendita cerradura. Cuando llegue al mecanismo que traba la puerta estaba todo sucio y con capas de tierra pegada, desconecte las trabas que son tres: llave, manija y manija interior.

Me puse a buscar en los foros que se dedican al tema y me entere que nunca se le debe echar w40 a una cerradura porque solo logra juntar mugre. Lo que se usa es grafito en polvo!

Con la teoria a cuestas puse el mecanismo en una lata con kerosen, lo deje un par de horas para luego lo sacarlo, cepillarlo y ponerle grafito en polvo con un pincel.

Lo que habia pasado era que al juntarse mugre la cerradura se trabo y se corto un resorte. Por lo que la llave dejaba de funcionar.

Despues de lubricarlo, lo arme todo nuevamente y funciono a la perfeccion!!! De paso me ahorre unos cuanto pesos que seguro que cobrara cualquier cerrajero ya que si bien el trabajo no es complicado lleva una mañana completa hacer este trabajito.

Les dejo algunas fotos:

Este es el mecanismo de la puerta

SAM_2752_zps92e5d6a6.jpg

Una vez que le saque toda la mugre y lo cepille

SAM_2753_zpsc2f48893.jpg

Este es el resorte que se habia cortado

SAM_2754_zpsdb5cdffa.jpg

Ya armado y listo para probarlo

SAM_2755_zpsc1bccb64.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Aqui el amigo jjsensei

deja un buen tema . de verdad nunca me paso por la mente el resorte


  • Rafox1 le gusta esta

Ford Fiesta MK5 U.D

 

Fundador y CEO

https://www.facebook...royectoFiestaVE

 

 

 

1002470_198005283725633_1226443269_n.png

 

2WHj5zx.gif

“Yo cocino con vino, incluso as veces hasta se lo añado a la comida.”
 

W.C. Fields