Saltar al contenido


Foto

problemas con el disco de croche.


  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 rafaelangel2016

rafaelangel2016
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 11 February 2016 - 04:32 PM

quien me pueda ayudar se lo agradeceria... tengo un problema con el carro, en menos de un año a partido 4 discos de croche... el tenia su kit de croche original, se le cambio porque ya estaba deslizando y desde ese dia comenzo todo. cuando cambie el croche que estaba deslizando le mande a montar otro original y un dia iba rodando y cuando cambie a segunda senti que se le habia partido algo cuando bajaron la caja era el disco. compre otro disco porque el plato estaba nuevo, duro como 3 meses y otra vez lo partio. pense que era el plato que habia venido con desperfecto y por eso se habia vuelto a partir. compre un kit luk porque me dijeron que era bueno, y duro otra vez 3 meses y volvio a partir el disco... compre otro kit de croche original y lo voy a montar a ver si me dura. quien pudiera ayudarme con ese problemita a ver. que estara afectando alli... porque no es normal que se joda tan rapido eso.



#2 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 11 February 2016 - 06:06 PM

Mi pana ahí el problema es otro, eso es que no queda bien centrado por algún desgaste o tienes un problema en el volante.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#3 QUELION

QUELION

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 351 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Zulia

Publicado el 11 February 2016 - 07:29 PM

compa a mi parecer com o dice el vasco problema viene del volante o no estan cuadrando bien el disco de hecho la presion que esta ejerciendo para que eso se parta no debe ser nada normal y que te dañe tntos discos en tan poco tiempo es extraño


ING LEONARD RINCON


#4 rafaelangel2016

rafaelangel2016
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 13 February 2016 - 02:09 PM

Mi pana ahí el problema es otro, eso es que no queda bien centrado por algún desgaste o tienes un problema en el volante.

 

varias personas me han dicho que el problema puede ser el volante. voy a tener que probar con otro volante a ver. porque el disco si a quedado centrado. 



#5 rafaelangel2016

rafaelangel2016
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 13 February 2016 - 02:10 PM

compa a mi parecer com o dice el vasco problema viene del volante o no estan cuadrando bien el disco de hecho la presion que esta ejerciendo para que eso se parta no debe ser nada normal y que te dañe tntos discos en tan poco tiempo es extraño

 

si papa yo pienso que puede ser el volante.