Saltar al contenido


Foto

Problema con A/A

Aire Acondicionado

  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 ortegano. nd

ortegano. nd

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 13 February 2016 - 02:22 PM

Buenas señores, tengo un problema con el aire acondicionado de mi fiesta 2004. Al encenderlo el compressor no arranca pero el vetilador si. Quiero revisar la parte electrica del compresor pero no tengo el manual de usuario donde sale la descripcion de la fusiblera. Si alguien me puede facilitar esa informacion se lo agradeceria. 



#2 QUELION

QUELION

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 351 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Zulia

Publicado el 13 February 2016 - 06:08 PM

Hermano revisa el elnrele que esta a un lado del electro son varias puede que este haciendo mal contacto o algo así...... Aunque hay varias razones que pueden influir en ese problema pero hchale el ojo a esos relay

ING LEONARD RINCON


#3 NTemponi

NTemponi

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 112 Mensajes
  • LocationMaracay - Aragua

Publicado el 13 February 2016 - 09:48 PM

Buenas señores, tengo un problema con el aire acondicionado de mi fiesta 2004. Al encenderlo el compressor no arranca pero el vetilador si. Quiero revisar la parte electrica del compresor pero no tengo el manual de usuario donde sale la descripcion de la fusiblera. Si alguien me puede facilitar esa informacion se lo agradeceria. 

 

 

Amigo puedes revisar el conector que esta en el compresor a lo mejor esta sulfatado, tambien puede revisar los rele marrones creo que son de 20AMP

 

aqui le dejo una foto si tu carro es un MK5

 

10357471_250973538428807_495227794517653

 

 

OJO: cuando el aire esta malo el prende puede enfriar un tiempo si y otro no comieza a votar vapor.


Ford Fiesta MK5 U.D

 

Fundador y CEO

https://www.facebook...royectoFiestaVE

 

 

 

1002470_198005283725633_1226443269_n.png

 

2WHj5zx.gif

“Yo cocino con vino, incluso as veces hasta se lo añado a la comida.”
 

W.C. Fields

 


#4 ortegano. nd

ortegano. nd

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 14 February 2016 - 06:02 AM

Buenas señores, gracias por surespuesta. Mi fiesta es un MK6. Revisare los puntos que me dieron , muchisimas gracias







Also tagged with one or more of these keywords: Aire Acondicionado