Saltar al contenido


Foto

Arranque no funciona estando caliente


Best Answer Yohanny U. , 26 February 2017 - 07:29 PM

Listo, ya encontré el problema hace días. La batería estaba echando broma hasta terminar de dañarse. Go to the full post


  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 Yohanny U.

Yohanny U.

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 17 February 2017 - 03:14 PM

Salud@s panas fiester@s! Espero estén tod@s bien! En esta oportunidad escribo porque tengo la siguiente duda: Tengo un Fiesta 2003 y esta al pelo pero de un tiempo para acá le ha dado por tardar demasiado para prender cuando el carro esta mucho tiempo rodando (caliente). En las mañanas cuando está frío prende de toque pero cuando tiene rato rodando y lo apago cuesta para prender. Cabe acotar que cuando esto pasa, el arranque no hace absolutamente nada, como si ni siquiera le estuviese pasando el suiche y luego después de tener mucho rato intentando prender pues de un momento a otro prende como si nada, como si el arranque se quedara pegado y luego despegara. Si alguien pudiera orientarme sobre que es lo que está pasando pues lo agradecería.

#2 walterxred2

walterxred2

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 222 Mensajes

Publicado el 20 February 2017 - 04:40 PM

Amigo búscate 35.000 Bs y resuelves. Eso es los carbones del arranque en el monto se incluye los bujes ....Busca en MercadoLibre y verás eso te lo arreglan en 1 hora cualquier Electroauto

#3 Jesus24marquez

Jesus24marquez

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 26 February 2017 - 07:19 PM

A mi me pasa algo muy parecido que no enciende el carro, no se queda pegado ni nada, pero es cuando lleva demasiado sol. Tengo q abrir los vidrios esperar q fluya el calor y prende al rato como 10 minutos, me dijeron q puede ser un cablecito que llega al arranque que está haciendo mal contacto, que probara cambiando el terminal, si alguien sabe q puede ser se lo agradecere

#4 Yohanny U.

Yohanny U.

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 26 February 2017 - 07:29 PM   Best Answer

Listo, ya encontré el problema hace días. La batería estaba echando broma hasta terminar de dañarse.
  • juanerson le gusta esta