Saltar al contenido


Foto

Que tal amig@s presentandome

patin cluth

  • Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 MarcosRivas

MarcosRivas

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 15 April 2016 - 11:44 PM

Buenas;

 

Navegando un poco y buscando informacion de mi fiesta me encontre con esta pagina...

 

Tengo un fiesta power 2007, color blanco, 175 mil km... tengo el patin marron de la cadena de tiempo suelto o partido.. de eso me deriva una pregunta.. que tal malo es?? q problemas me trae?? 

 

algunos tips para saber cuando esta el cluth listo de cambiar??? 

 

antes de fiesta mis carro fueron un corsita y luego un mitsubishi signo. y sus sistemas de tiempo eran diferentes (correas) y el signo era de aguja o algo asi y solo dejaba enfriar y volvia a agarrar cluth nuevamente :)

 

por otra parte, soy de merida.-.. si se reunen o algo asi personas de esta localidad para paseos, arreglar el carro o ver accesorios nuevos estoy a disposicion.. saludos y gracias



#2 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 16 April 2016 - 06:52 AM

Bienvenido amigo, bueno para empezar con lo del patín, si es malo, deberías buscar un patín solo para que te salga más económico pero es difícil conseguir que te lo vendan solo, de lo contrario busca un Kit de cadena de tiempo si es preciso original Ford INA (original) o las marcas brasileñas Aplic Resolit o Florio, te recomiendo cambies ese kit, claro, así aguanta con el patín roto pero no es la idea ya que la cadena pierde tensión y se van desgastando los piñones.

 

El kit de embrague, cuando sientes que el carro revoluciona pero no se mueve ya tiene desgaste, eso lo notarás en una subída por ejemplo o cuando aceleras a fondo que hay un retraso en aceleración es cuando el disco está deslizando, en caso que te toque cambiar el kit completo la marca que viene original de fábrica es SACHS para disco y plato, venga en presentación caja SACHS mejicano o brasileño o venga en caja marrón con logo Motorcraft y el collarín marca LUK, también te sirve el kit completo marca LUK, no vayas a comprar jamás un kit de embrague chino o que no diga en ningún lado donde es fabricado porque es imitación y gastarás más dinero pensando que lo ahorras.

 

Sobre lo del Club en Mérida, hace unos años había un gentío, de hecho, hace como 7 años el Club hizo un encuentro nacional en Mérida organizado por la gente del Club de Mérida, todavía están pero algo desactivados, sería cuestión que cuadraran entre nuevos y viejos para una reunión y de ahí la cosa se anima.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#3 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 16 April 2016 - 03:12 PM

Saludos , bienvenido y estamos a la orden
con el Team MFF Caracas

             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   






Also tagged with one or more of these keywords: patin, cluth