Saltar al contenido


Foto

Donde va esta manguera?

manguera

Best Answer juanerson , 08 May 2017 - 12:22 PM

Se ve incompleta, porque es una pieza plástica cilíndrica por afuera. Esa pieza es un separador de aceite, normalmente va ubicado a la altura de la batería, y va conectado en el respiradero de la caja a través de una manguera plástica aunque se le puede adaptar cualquier manguera. Por ahí "respira" la caja. Los mecánicos chimbos siempre lo dejan regado en algún lugar porque creen que es un adorno. Saludos.

 

Mas informacion:

http://foro.fordecos...4&t=623#p117960

Go to the full post


  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 jonathanalbarran

jonathanalbarran

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 19 Mensajes

Publicado el 08 May 2017 - 08:12 AM

Buen dia, el fin de semana pasado le hice servicio a la IAC de mi Ford Fiesta 2008, me guie con los tutoriales que tenemos en el foro y todo salio bien. Mientras desarmaba las piezas que necesitaba para llegar al IAC, me di cuenta que el carro tenia una manguera suelta por debajo, y no tengo idea de para que sea.

 

No estoy seguro si siempre estuvo suelta o si se solto mientras desarmaba lo necesario para llegar a la IAC, alguien puede por favor decirme para que sirve y donde va conectada?

 

Esa manguera sale de una caja que esta debajo de la bateria del carro, no tengo muchos conocimientos de mecanica asi que no sabria descirles con exactitud de donde sale, les adjunto una imagen de la manguera para que me ayuden.

 

manguera_desconocida.jpg
 
Gracias!


#2 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 08 May 2017 - 12:22 PM   Best Answer

Se ve incompleta, porque es una pieza plástica cilíndrica por afuera. Esa pieza es un separador de aceite, normalmente va ubicado a la altura de la batería, y va conectado en el respiradero de la caja a través de una manguera plástica aunque se le puede adaptar cualquier manguera. Por ahí "respira" la caja. Los mecánicos chimbos siempre lo dejan regado en algún lugar porque creen que es un adorno. Saludos.

 

Mas informacion:

http://foro.fordecos...4&t=623#p117960


  • Rafox1 le gusta esta

Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#3 jonathanalbarran

jonathanalbarran

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 19 Mensajes

Publicado el 09 May 2017 - 07:33 AM

Gracias por la respuesta! entonces puedo simplemente "dejarla suelta por ahi"? no veo el cilindro ese que mencionas, seguro se lo quitaron en algun momento antes de yo tener el carro, porque nunca lo vi.



#4 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 09 May 2017 - 07:42 PM

Colocale la manguera nuevamente no vaya a ser que pases por una laguna de agua y se le mete agua a la caja y triste se te daña la misma
  • juanerson le gusta esta





Also tagged with one or more of these keywords: manguera