Saltar al contenido


Foto

Bote de Aceite

Bote de Aceite

Best Answer El Vasco MK6 , 16 March 2016 - 01:21 PM

Tapa válvulas amigo, siempre fuga por ese lado del múltiple de escape porque de ese lado hay más calor y se daña primero.

 

Cambia la empacadura y busca que sea original marca SABO, es de goma flexible no es de goma dura, haymuchas impitaciones que le ponen el logo Ford en la bolsita, cuidado con eso.

Go to the full post


  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 evertdaniel

evertdaniel

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 103 Mensajes
  • LocationZulia

Publicado el 15 March 2016 - 11:39 PM

saludos esta consulta es por que tengo dudas de donde puede ser el siguiente bote de aceite ya desciende desde arriba hasta el carter ,es posible que sea por el tapon tensor de la cadena ? o es posible que sea por el tubo de la varilla de nivel de aceite de motor ,en la otra  foto pueden tener idea de los componentes que estan de ese lado.

 

https://onedrive.liv...thint=photo,JPG

 

 

https://onedrive.liv...thint=photo,PNG



#2 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 16 March 2016 - 01:21 PM   Best Answer

Tapa válvulas amigo, siempre fuga por ese lado del múltiple de escape porque de ese lado hay más calor y se daña primero.

 

Cambia la empacadura y busca que sea original marca SABO, es de goma flexible no es de goma dura, haymuchas impitaciones que le ponen el logo Ford en la bolsita, cuidado con eso.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#3 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 17 March 2016 - 12:15 AM

Yo compré una marca FRACO de verdad una cagada. Mosca con esas.

Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#4 evertdaniel

evertdaniel

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 103 Mensajes
  • LocationZulia

Publicado el 18 March 2016 - 09:48 PM

Buenos compañeros no sabía antes de leerle post y le monte la de goma dura me costó 2900 pero para asegurarme donde va acomodada la empacadura le agregué un poquito de goma laca de la buena versa chen y le heche también a la cámara arme y espere 6 horas que secara muy bien la goma laca efectivamente ya no bota , lo q si me sucedió es q se me rajo un poquito la tapa válvula tuve q pegarla para evitar botes de aceite por ahí quedó muy bien con pega tanque dejando también buen tiempo que se seque la pega , les comento que está tapa es súper delicada y quebradiza en vista q lleva calor ... Muchas gracias

#5 QUELION

QUELION

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 351 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Zulia

Publicado el 19 March 2016 - 10:47 AM

Excelente !!

ING LEONARD RINCON


#6 Josetachira

Josetachira

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 06 November 2017 - 08:55 AM

Buenos días compañeros fiesteros tengo un fiesta 2007 y hace poco cambie empaque de cámara y tapa válvulas..tenía bote por la parte de atrás del tapa válvulas y ese se corrigió pero quedo otro bote..aparece por la parte izquierda del tapa válvula pero el aceite se emposa en la Endija que queda al lado de la cabeza del tornillo hasta que llena y después cae al escape no se que sea le puse teflón a la tapa pensando que era por ahí y nada ...si quitó el tapa válvula para revisar si esta rajado o algo tengo que comprar otro empaque? ... quisiera poner una foto pero no sé cómo hacerlo

#7 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 06 November 2017 - 12:00 PM

Buenos días compañeros fiesteros tengo un fiesta 2007 y hace poco cambie empaque de cámara y tapa válvulas..tenía bote por la parte de atrás del tapa válvulas y ese se corrigió pero quedo otro bote..aparece por la parte izquierda del tapa válvula pero el aceite se emposa en la Endija que queda al lado de la cabeza del tornillo hasta que llena y después cae al escape no se que sea le puse teflón a la tapa pensando que era por ahí y nada ...si quitó el tapa válvula para revisar si esta rajado o algo tengo que comprar otro empaque? ... quisiera poner una foto pero no sé cómo hacerlo

 

 

Saludos , algunos tapa valvulas traen una especie de arandela para que quede centrado el tornillo , revisate si puede ser eso.

 

Lo de subir la foto debes buscar algun sitio gratis o desde tu facebook , pero debe ser guardada como imagen publica y colocas

 

el link aqui ,si no se ve , yo intentare arreglarla a ver si se ve


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#8 Josetachira

Josetachira

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 08 November 2017 - 10:14 PM

Saludos , algunos tapa valvulas traen una especie de arandela para que quede centrado el tornillo , revisate si puede ser eso.
 
Lo de subir la foto debes buscar algun sitio gratis o desde tu facebook , pero debe ser guardada como imagen publica y colocas
 
el link aqui ,si no se ve , yo intentare arreglarla a ver si se ve


Está bien pana voy a revisar eso ..y si quitó el tapa válvulas no es necesario poner empaque nuevo ?

#9 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 09 November 2017 - 07:23 AM

Está bien pana voy a revisar eso ..y si quitó el tapa válvulas no es necesario poner empaque nuevo ?

 

Saludos ,

 

no mi pana , solo debes quitarlo con cuidado para no dañar el empaque , despues limpiarlo bien y ponerle su silicon otra vez para montarlo


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#10 PEDROJMG

PEDROJMG

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 05 January 2018 - 03:50 PM

Saludos amigo, estoy por cambiar la empacadura del tapa válvulas de mi ford fiesta pero tengo 2 dudas, por donde vivo no se consigue la marca sabo así que me toca la que trae una etiqueta que dice ford que sabemos que es mala, imagino que aplicando silicon debe durar algo más, pero cual silicon es recomendable el negro, rojo o gris y si se aplica por ambos lados de la empacadura, saludos y gracias por su ayuda.

#11 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 07 January 2018 - 01:20 AM

Saludos amigo, estoy por cambiar la empacadura del tapa válvulas de mi ford fiesta pero tengo 2 dudas, por donde vivo no se consigue la marca sabo así que me toca la que trae una etiqueta que dice ford que sabemos que es mala, imagino que aplicando silicon debe durar algo más, pero cual silicon es recomendable el negro, rojo o gris y si se aplica por ambos lados de la empacadura, saludos y gracias por su ayuda.

 

Saludos ,

 

gris , si es locttite mejor aun y si puedes ponerle por ambos lados mi pana


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   






Also tagged with one or more of these keywords: Bote de Aceite