Saltar al contenido


Foto

Cambio de gomas de valvulas

Gomas de valvulas motor.

  • Please log in to reply
14 las respuestas a este tema

#1 vasquezp

vasquezp

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 24 February 2018 - 12:09 PM

Buenos días compañeros del grupo.. Mi fiesta power esta consumiendo aceite.. Quisiera saber si han cambiado las gomas de las valvulas sin bajar la cámara.. O si hay que bajarla que repuesto Necesito.. Escucho recomendaciones.. Gracias
  • vasquezp le gusta esta

#2 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 160 Mensajes

Publicado el 25 February 2018 - 01:04 PM

Buenos días compañeros del grupo.. Mi fiesta power esta consumiendo aceite.. Quisiera saber si han cambiado las gomas de las valvulas sin bajar la cámara.. O si hay que bajarla que repuesto Necesito.. Escucho recomendaciones.. 

Epale que mas .. yo recientemente tuve que hacer ese trabajo se puede hacer sin tumbar la cámara pero es algo difícil porque el extractor de resortes de válvula no entra en la cámara .. en mi caso tuve que tumbar la cámara por error del mecánico que estaba haciendo el trabajo ... en fin saque la cámara cambie empacadura de cámara cambie las gomas y volví a armar .. fin del consumo de aceite y enchumbe de bujías .. si lo haces comenta a ver que tal te fue.. de ante mano ve buscándote el dado torx 55 para los tornillos de la cámara si piensas sacarla 



#3 vasquezp

vasquezp

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 25 February 2018 - 03:08 PM

Gracias compañeros por los comentarios.. Ya tengo la empacadura de la cámara.. Al realizar el trabajo informo por este medio.. En vista de la situación país.. Las recomendaciones q permitan ahorrar dinero son de gran valor.. Gracias

#4 andreozzir

andreozzir

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 69 Mensajes
  • Locationel tigre edo anzoategui

Publicado el 05 March 2018 - 01:38 PM

TENGO EL MISMO PROBLEMA DE CONSUMO DE ACEITE Y HUMO POR EL ESCAPE PERO NO ENCHUMBA LA BUJIAS NI FALLA..



#5 jlopez

jlopez

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 85 Mensajes

Publicado el 07 March 2018 - 03:10 PM

ok se puede realizar sin tumbar la cámara que repuestos y herramientas debo de tener a la hora del cambio de gorro



#6 jacintom

jacintom
  • Members
  • 2 Mensajes

Publicado el 10 June 2019 - 08:38 PM

Hola a todos Hermanos, quiero cambiar las gomas de las válvulas, pero no quiero tumbar cámaras, pues el carro anda perfecto, lo único es que se me daño el termostato y después de cambiarlo el carro empezó a botar un mínimo de aceite por el escape, el recalentamiento no fue grave, apague el carro inmediatamente. Le puse su termostato original y anda perfecto, lo único es que deseo hechas un litro de aceite cada mes y medio más o menos. Ahora no quiero tumbar las cámaras, un mecánico me dijo que se puede hacer, pero hay que tumbar la Leva. De paso me cobra $100 por la mano de obra.

Que me recomiendan, por favor se agradece las experiencias y sugerencias.

Muchas gracias

#7 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 10 June 2019 - 09:55 PM

Hola a todos Hermanos, quiero cambiar las gomas de las válvulas, pero no quiero tumbar cámaras, pues el carro anda perfecto, lo único es que se me daño el termostato y después de cambiarlo el carro empezó a botar un mínimo de aceite por el escape, el recalentamiento no fue grave, apague el carro inmediatamente. Le puse su termostato original y anda perfecto, lo único es que deseo hechas un litro de aceite cada mes y medio más o menos. Ahora no quiero tumbar las cámaras, un mecánico me dijo que se puede hacer, pero hay que tumbar la Leva. De paso me cobra $100 por la mano de obra.

Que me recomiendan, por favor se agradece las experiencias y sugerencias.

Muchas gracias

 

 

Saludos ,

disculpa pero
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear

http://clubfordfiest...esentate-aquí/

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#8 fugas

fugas

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 167 Mensajes

Publicado el 22 June 2019 - 06:57 PM

Buenas noches, para hacer ese trabajo sin tumbar la camara debes subir cada piston al intentar cambiar cada gorro, es decir, si vas a cambiar los gorros del piston 1, debes subir ese piston hasta arriba para que la valvula no se caiga, si se te cae la valvula va a ser dificil que la puedas subir y asi con cada pistos y cada valvula. Hay una herramienta que se llama extractor saca valvula o Helicoptero que esla indicada para hacer ese trabajo. Es la que presiona el resorte para posteriormente sacar los seguros que lleva la valvula en la parte de arriba. Despues sacas el gorrito y sustituyes por el nuevo y luego el proceso a la inversa.

 

Debes tumbar el arbol de leva obligatoriamente para trabajar mas comodo. 

 

Saludos



#9 Jessica16

Jessica16

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 23 June 2019 - 09:33 AM

Hola a todos Hermanos, quiero cambiar las gomas de las válvulas, pero no quiero tumbar cámaras, pues el carro anda perfecto, lo único es que se me daño el termostato y después de cambiarlo el carro empezó a botar un mínimo de aceite por el escape, el recalentamiento no fue grave, apague el carro inmediatamente. Le puse su termostato original y anda perfecto, lo único es que deseo hechas un litro de aceite cada mes y medio más o menos. Ahora no quiero tumbar las cámaras, un mecánico me dijo que se puede hacer, pero hay que tumbar la Leva. De paso me cobra $100 por la mano de obra.

Que me recomiendan, por favor se agradece las experiencias y sugerencias.

Muchas gracias

hola como estas mi mecánico tiene la herramienta para cambiarlas sin bajar la cámara yo tenia dos bujias que emchumbaba y le hice hace poco el cambio por unas sabo y su tapa valvula ya llevo un mes y todo perfecto sin consumó. Cualquier cosa te lo recomiendo aquí en ccs
  • Rafox1 y joelgalez como este

#10 joelgalez

joelgalez
  • Members
  • 1 Mensajes

Publicado el 17 February 2020 - 12:13 PM

hola como estas mi mecánico tiene la herramienta para cambiarlas sin bajar la cámara yo tenia dos bujias que emchumbaba y le hice hace poco el cambio por unas sabo y su tapa valvula ya llevo un mes y todo perfecto sin consumó. Cualquier cosa te lo recomiendo aquí en ccs

Hola Jessica, me podrías dar los datos de tú mecánico, ya que presento el mismo problema. Gracias



#11 lopezf9326

lopezf9326
  • Members
  • 2 Mensajes

Publicado el 13 March 2020 - 07:40 PM

BUENAS NOCHES AMIGOS NECESITO DE SUS RECOMENDACIONES QUIERO CAMBIARLE LAS GOMAS DE VALVULAS DE MI FIESTA MAX Y QUERIA SABER QUE MARCA DE GOMAS ME RECOMENDARIAN? , EN UNA OPORTUNIDAD LAS CAMBIE Y MONTE UNAS GOMAS DE COLOR VERDE DECIAN FORD EN LA PARTE SUPERIOR Y ESO NO DURO NADA (DOS MESES APROXIMADAMENTE) LE AGRADESCO ME AYUDEN CON QUE MARCA ME RECOMENDARIAN GRACIAS



#12 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 14 March 2020 - 11:51 AM

Hola Jessica, me podrías dar los datos de tú mecánico, ya que presento el mismo problema. Gracias

Saludos ,

disculpa pero
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear

https://clubfordfies...resentate-aquí/

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#13 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 19 March 2020 - 07:06 AM

Lo malo allí es conseguir las gomas ideales....pues imaginen después de hacer ese trabajo falle a los 2 meses otra vez como al pana. Es delicado .yo debo hacerlo me preocupa eso y me preocupa que hay que cambiar la empacadura camara
Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#14 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 22 March 2020 - 08:31 PM

Yo compre unas gomas genericas de color azul que la goma no era tan dura y el orificio donde pasa la guia de la valvula es pequeño.... ya van pa dos años y fino no ha prensentado fallas
  • Elwalter le gusta esta

#15 th4n0

th4n0

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 25 Mensajes

Publicado el 06 April 2020 - 01:04 PM

BUenas compañeros una pregunta, estoy por hacerle el cambio de goma de vavulas a mi fiesta pero queria saber si al desmontar el arbol de levas pierdo el tiempo de la cadena ya que si quiero subir el piston para cambiar la goma tengo que girar el cigueñal..gracias, espero puedan ayudarme