Saltar al contenido


Foto

Se enciende el candado en el tablero

Enciende candado en tablero

  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
5 las respuestas a este tema

#1 sony2019

sony2019
  • Members
  • 4 Mensajes

Publicado el 07 December 2019 - 07:49 PM

Buenas noches,

 

Iba manejando se   encendió el candado en el tablero,  titilaba y se me apagó el carro por completo seguí  circulando e inmediatamente encendió, pero hoy no me quería encender el carro y el candadito titilaba constantemente, e incluso hubo un momento que se apagó todo por completo. >Donde puedo ir aquí en Caracas a revisar y reparar si es el caso?

 



#2 ALEXTREMO28

ALEXTREMO28

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 103 Mensajes

Publicado el 08 December 2019 - 11:47 AM

Sistema PATS activandose...Resetea la computadora.... Quitale el borne y déjalo así un buen rato... Toda la noche si es posible...
Suerte...
  • sony2019 le gusta esta

#3 sony2019

sony2019
  • Members
  • 4 Mensajes

Publicado el 08 December 2019 - 02:42 PM

Sistema PATS activandose...Resetea la computadora.... Quitale el borne y déjalo así un buen rato... Toda la noche si es posible...
Suerte...

Muchas gracias, muy amable. LO haré esta noche



#4 sony2019

sony2019
  • Members
  • 4 Mensajes

Publicado el 08 December 2019 - 02:51 PM

De todas maneras, alguien conoce un mecánico que pueda revisar si presenta alguno de estas cuasas:

 

      Batería baja en la llave o telecomando: el chip no enviará la señal.


⚠️ El chip de la llave está dañado o descodificado: puede suceder si se golpea la llave o se moja.

⚠️ Conexiones eléctricas defectuosas: puede ocurrir tanto en la antena como en el módulo del inmovilizador o computadora del motor.

Causas menos comunes:

  • Antena dañada: por cuestiones eléctricas, la antena puede dejar de funcionar
  • Pérdida de sincronización del módulo del inmovilizador
  • Falla electrónica: puede dañarse alguno de los contactos o componentes electrónicos internos del módulo o la computadora.


#5 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 08 December 2019 - 11:11 PM

 

De todas maneras, alguien conoce un mecánico que pueda revisar si presenta alguno de estas cuasas:

 

      Batería baja en la llave o telecomando: el chip no enviará la señal.


⚠️ El chip de la llave está dañado o descodificado: puede suceder si se golpea la llave o se moja.

⚠️ Conexiones eléctricas defectuosas: puede ocurrir tanto en la antena como en el módulo del inmovilizador o computadora del motor.

Causas menos comunes:

  • Antena dañada: por cuestiones eléctricas, la antena puede dejar de funcionar
  • Pérdida de sincronización del módulo del inmovilizador
  • Falla electrónica: puede dañarse alguno de los contactos o componentes electrónicos internos del módulo o la computadora.

 

 

Saludos ,

disculpa pero
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear

http://clubfordfiest...esentate-aquí/

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


  • felix1965 le gusta esta

             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#6 dario189

dario189

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 11 December 2019 - 09:57 PM

Hola,

 

Me pasó. En mi caso eran los bornes de la batería que estaban flojos y no hacian buen contacto.

 

Saludos.