Saltar al contenido


Rafox1 Contenido

Ha habido 84 elementos por Rafox1 (Búsqueda limitada de 08-May 23)


Por tipo de contenido

Ver este miembro


Ordenar por                Ordenar  

#17183 Saludos!

Publicado el por Rafox1 en 22 January 2021 - 09:09 PM en Presentate aquí

Saludos , bienvenid@ , estamos a la orden desde Guatire - Edo. Miranda - VENEZUELA




#17180 Presentación tengo un fiesta 1.25

Publicado el por Rafox1 en 22 January 2021 - 04:43 PM en Presentate aquí

Saludos , bienvenid@ , estamos a la orden desde Guatire - Edo. Miranda - VENEZUELA




#17011 PRESENTACION

Publicado el por Rafox1 en 12 November 2020 - 02:34 PM en Presentate aquí

Saludos , bienvenid@ , estamos a la orden desde Guatire - Edo. Miranda - VENEZUELA




#16890 PRESENTACION

Publicado el por Rafox1 en 20 October 2020 - 09:27 AM en Presentate aquí

Saludos , bienvenid@ , estamos a la orden desde Guatire - Edo. Miranda - VENEZUELA




#16885 Microfiltro inyectores

Publicado el por Rafox1 en 19 October 2020 - 06:40 PM en Consultas Generales

Saludos ,

 

si se le cambian los microfiltros , cuales son no te sabria decir ,pero venden el kit con los oring y los microfiltros




#16884 ford fiesta 2010

Publicado el por Rafox1 en 19 October 2020 - 06:38 PM en Presentate aquí

Saludos , bienvenid@ , estamos a la orden desde Guatire - Edo. Miranda - VENEZUELA




#16870 Problema de con mi fiesta move 2011

Publicado el por Rafox1 en 11 October 2020 - 11:05 AM en Consultas Generales

Saludos amigo, ubique los sensores de oxigeno y los desconecta, luego pruebe el carro con los sensores desconectado,  seguro que mejorará,  pero cámbielos.

 

están en el bajante del tubo de escape

 

Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear , 

http://clubfordfiest...esentate-aquí/

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias




#16828 GOLPE AL PRENDER AIRE ACONDICIONADO

Publicado el por Rafox1 en 02 October 2020 - 08:52 PM en Consultas Generales

Mi situación fue diferente, me dijeron que era el compresor que estaba averiado (como mencionó reinozaw), pero resultó ser que todo el sistema de refrigeración estaba averiado en gran manera y eso estaba produciendo el problema, Me aconsejaron comprar un kit aire acondicionado cochey desde que lo instalaron se acabó el ruido y ahora enfría mucho mejor. Espero que no sea tu caso como el mío, tendrías que invertir un poco más de plata, pero a pesar de eso valió la pena.

 
 
Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear , 

http://clubfordfiest...esentate-aquí/

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias




#16827 Luces palanca encendidos

Publicado el por Rafox1 en 02 October 2020 - 12:20 PM en Mecánica y Mantenimiento

Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear , 

http://clubfordfiest...esentate-aquí/

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias




#16822 Presentación

Publicado el por Rafox1 en 30 September 2020 - 09:24 PM en Presentate aquí

Saludos , bienvenid@ , estamos a la orden desde Guatire - Edo. Miranda - VENEZUELA




#16816 Solucion de fallas

Publicado el por Rafox1 en 28 September 2020 - 12:11 AM en Consultas Generales

Buenas noches,quisiera por favor me ayudarán con una falla constante en mi fiesta balita 2002, tengo problemas con una falla en los dos cilindros del medio, me enchumba las bujía de esos dos cilindros, más uno que otro. Descarte con los inyectores moviendolos, cambie conector de la bobina revise corriente, no se si influye que entro el electro directo, cambien bujías, cables y persiste la falla, limpio la bujía y los al día o a los días vuelve a dejar de trabajar, cambie gomas de válvula y la leva por presentar desgaste y sigue la falla. El carro no consume ni bota humo constante. Espero me puedan ayudar con la falla

Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear , 

http://clubfordfiest...esentate-aquí/

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias




#16815 Busco Closter(Cluster) de Fiesta power 2006 que sirva El reloj de la temperat...

Publicado el por Rafox1 en 28 September 2020 - 12:11 AM en Compra-Venta

Amigo a mi me pasa que están desapareciendo los dígitos de ambos indicadores (reloj-kilometraje+temp y nivel de combustible). Trate de reparar, no se puede separar los contactos sin peligro que se rompa el cristal del display, ya que viene bañado con una resina para impedir el paso de humedad, y es precisamente esta la que daña los contactos, la falla consiste en falso contacto entre los terminales del dislay LCD y la tarjeta, Llego un momento que desapareció todo del display del lado izquierdo, entré en pánico asi que desarme y medio solucioné un poco agregando polvillo de grafito con pintura de uña transparente entre los contactos metálicos y los contactos del display, que son electrodos casi invisibles, mejoro al menos para ver temp  y nivel de combustible, aunque quedó marcando solo hasta medio tanque, lo mejor seria conseguir un marcador de tinta conductora para hacerlo bien, debería quedar mejor, cuando lo compre lo haré a ver si se quita esa falla, espero sirva de algo esta explicación. Saludos

Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear , 

http://clubfordfiest...esentate-aquí/

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias




#16792 Presentación

Publicado el por Rafox1 en 19 September 2020 - 09:56 PM en Presentate aquí

Saludos , bienvenid@ , estamos a la orden desde Guatire - Edo. Miranda - VENEZUELA




#16789 Presentacion

Publicado el por Rafox1 en 18 September 2020 - 04:02 PM en Presentate aquí

Saludos , bienvenid@ , estamos a la orden desde Guatire - Edo. Miranda - VENEZUELA




#16769 No enciende mi fiesta

Publicado el por Rafox1 en 30 August 2020 - 11:43 PM en Mecánica y Mantenimiento

Saludos buenas tardes .. soy nueva en este foro, y pues quiero manifestar una inquietud con la salvedad de que alguien me pueda ayudar.
Tengo un fiesta power 2010, el carro se me apagó en plena autopista, no se recalentó, estaba full agua, y tenía su cambio de aceite al día y completo. Pero al abrir el capo del carro la persona que me auxilio quito la tapa del motor donde se le echa el aceite y humeaba . Según el mecánico que lo tiene , fue que la campana está tapada de sucio, la misma no permitió que el aceite lubricada por completo y un taquete se seco, no lubrico y eso ocasionó un ruido muy fuerte y que en efecto humeara de manera que lo hizo.
Fue el primer diagnóstico. Pues se limpio la campana le puse aceite nuevo y no encendió, el árbol de leva sufrió muy poco . Luego bajo la cámara y me dice que doblo las válvulas de admisión , pues las compré nuevas y cambiaron eso junto a la empacadura de la camara, y hoy le dieron a encender y no prendió!! Tiene batería nueva, es un carro de uso diario nada de correderas, que será lo que sucede ?? No partió tornillos, se le reviso la compresión , .. ayúdenme por favor a ver qué podría haber pasado.
Agradecida de antemano .

 

Saludos ,

disculpa pero
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear

https://clubfordfies...resentate-aquí/

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias




#16768 Presentaciin

Publicado el por Rafox1 en 30 August 2020 - 11:34 PM en Presentate aquí

Saludos , bienvenid@ , estamos a la orden desde Guatire - Edo. Miranda - VENEZUELA




#16767 Presentacion

Publicado el por Rafox1 en 30 August 2020 - 11:34 PM en Presentate aquí

Saludos , bienvenid@ , estamos a la orden desde Guatire - Edo. Miranda - VENEZUELA




#16740 Se me prende el testigo del carrito con el candado

Publicado el por Rafox1 en 08 August 2020 - 06:52 PM en Mecánica y Mantenimiento

Tengo un ford fiesta power 2006 lo comore con el motor malo lo repare pero me tarde como 4 o 5 meses en poder armarlo completo despues que se srmo todo el motor cua do lo vanos a encender el carro da arranque y quiere hacer psra prender pero no prede descargo la bateria de tantos intentos y nada y me aparece el testigo prendido del carrito con el candado y busque por internet a ver que era y al parecer dice q es la conputadora intente varios metodos para reiniciarla y nada en que parte de maracaibo hay un taller de escaneo de computadora de fiesta o algun mecanico que valla hasta en donde esta el carro xq no arranqua

Saludos ,

disculpa pero
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear

https://clubfordfies...resentate-aquí/

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias




#16738 Presentación

Publicado el por Rafox1 en 08 August 2020 - 06:48 PM en Presentate aquí

Saludos , bienvenid@ , estamos a la orden desde Guatire - Edo. Miranda - VENEZUELA




#16727 presentacion

Publicado el por Rafox1 en 02 August 2020 - 06:40 PM en Presentate aquí

Saludos , bienvenid@ , estamos a la orden desde Guatire - Edo. Miranda - VENEZUELA




#16725 problema en el velocimetro

Publicado el por Rafox1 en 01 August 2020 - 06:41 PM en Mecánica y Mantenimiento

Buenos Días, gusto en saludarlos, presento la misma falla y tengo un fiesta power 2008, ingrese a este vídeo donde indican la solución, no lo he realizado

 

https://www.youtube....h?v=JbdK5jAL_7w

Saludos ,

disculpa pero
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear

https://clubfordfies...resentate-aquí/

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias




#16721 presentacion

Publicado el por Rafox1 en 28 July 2020 - 09:18 PM en Presentate aquí

Saludos , bienvenid@ , estamos a la orden desde Guatire - Edo. Miranda - VENEZUELA




#16720 Presentacion

Publicado el por Rafox1 en 28 July 2020 - 09:18 PM en Presentate aquí

Saludos , bienvenid@ , estamos a la orden desde Guatire - Edo. Miranda - VENEZUELA




#16711 Saludos!

Publicado el por Rafox1 en 24 July 2020 - 12:18 PM en Presentate aquí

Saludos , bienvenid@ , estamos a la orden desde Guatire - Edo. Miranda - VENEZUELA

 

 

en cuanto a tu pregunta es muy dificil conseguirlo , ya que esa ecu bosch de algunos max y de los move no es comun , ya que usa varias adaptaciones en su sistema operativo

 

que la hace muy dificil de manipular , los pin out es lo mas dificil. de todas maneras te invito a crear un post en consultas generales indicando que precisas los pin out , a ver si por casualidad alguien los tenga realmente,

 

estoy a la orden




#16702 Emulsión amarilla por el contenedor del refrigerante *AYUDA*

Publicado el por Rafox1 en 17 July 2020 - 01:52 PM en Consultas Generales

Saludos ,

 

puede ser que ligaron algun refrigerante con uno que no sea compatible , me paso asi , ligue una marca con el ac delco que usaba y eso se puso asi pero no grasoso ni aceitoso , igual no vario temperatura ni nada per ensucio todo el sistema , ahora ando en eso de limpiar todo el sistema .

 

 

por otro lado no olvides hacer tu presentacion

 

en el siguiente link antes de
volver a postear

https://clubfordfies...resentate-aquí/

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias