Saltar al contenido


Foto

Microfiltro inyectores

Fiesta move

  • Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 PEREZJ55

PEREZJ55
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 19 September 2020 - 09:58 AM

Buenos días amigos del club Ford fiesta, espero que estén bien, soy nuevo y no manejo bien este foro, pero ahí voy poco a poco aprendiendo.

Recurro a uds para hacerle una consulta sobre los microfiltros de los inyectores que debe usar el fiesta mové, ya que un vendedor de repuestos me creó la duda sobre ellos. Según el vendedor no se le cambia los microfiltros a los inyectores que trae específicamente el fiesta mové (los inyectores plásticos azules de código 0280156410). Por favor me pueden ayudar en esta consulta específica, ya que siempre le he llevado el carro al mecánico para el cambio de eso microfiltros y según él mecanico si se le cambia.

Adicionalmente, quisiera saber en caso de que si se le cambia los microfiltro, cuál tipo usa?. Son los mismos que usa el fiesta power y máx?.

Gracias de antemano.

#2 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 19 October 2020 - 06:40 PM

Saludos ,

 

si se le cambian los microfiltros , cuales son no te sabria decir ,pero venden el kit con los oring y los microfiltros


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#3 edw

edw

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 150 Mensajes

Publicado el 19 October 2020 - 09:20 PM

Es bueno cambiar los microfiltros, y si se puedes las juntas tóricas (orines) o gomas en forma de dona. He visto a muchos vendedores diciendo locuras, que no le ponga el reservorio del refrigerante de metal pues y que el carro me va a recalentar, que no coloque la carcasa del termostato de metal dizque por que se pone al rojo vivo, que lave el motor con gasoil en vez de flush y creen firmemente que tiene razon. Algunos creen que saben mas que quienes diseñaron el carro.







Also tagged with one or more of these keywords: Fiesta move