Saltar al contenido


Foto

duda al aumentar potencia del motor?


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 a.caseres

a.caseres

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes
  • Locationvalencia - venezuela

Publicado el 06 June 2016 - 08:54 PM

Que de cierto es que engañando la computadora modificando la resistencia que va pegada al electro del fiesta power se aumenta la potencia del motor? Esto por que da una señal a la computadora de que el motor esta caliente y asi aumenta su entrada de gasolina y aire? aclaren esta duda? Tengo entendido que La resistencia es solo para las dos velocidades del electro!!
A.Caseres

#2 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 07 June 2016 - 09:19 AM

Falso!!!!!! Cuentos de camino, si quieres más potencia tienes que cambiar los valores de la computadora con una reprogramación.

 

La resistencia de que seguro te hablaron no es de la del electro ventilador, nada que ver, es una resistencia que se le pone en el sensor MAF o IAT que se llama en los Fiestas, esta resistencia intenta engañar a la computadora cambiando la señal de temperatura como si el carro estuviese recién encendido en frío y eso acelera un poco el pulso de los inyectores y la entrada de aire pero eso al final te dará un código de error en la computadora y no te hace correr más el carro, eso es falso.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#3 Fedex

Fedex

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 478 Mensajes
  • Locationvenezuela

Publicado el 08 June 2016 - 02:08 PM

Que de cierto es que engañando la computadora modificando la resistencia que va pegada al electro del fiesta power se aumenta la potencia del motor? Esto por que da una señal a la computadora de que el motor esta caliente y asi aumenta su entrada de gasolina y aire? aclaren esta duda? Tengo entendido que La resistencia es solo para las dos velocidades del electro!!

 

 

 

para mejora rendimientos  eso de engañar a la ECU no existe mi pana hay que modificar ehcarle cabeza a que modificar hay modificaciones que en realidad ponen al carro mas lento el pana vasco y yo sabemode un caso en caracas,



#4 soul_v

soul_v

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 22 December 2016 - 10:53 PM

hhola , tengo un fiesta y llevo 1 año casi con el desde que lo tome nunc alo revise a fondo cuando le medi el aceie tenia menos de 1 litro :S  lo complete a 5 litros y bueno ya pasaba aceite y agua tambien  menuda sorpresa , mande anillar  y aplanar camara xq tambien me dio recalentadas , , voy al grano el carro no me pasaba de 140 en alta 5ta a 4000rpm  hasta la fecha de hoy q le he cambiado muchas piezas y nada como bomba de gasolina , cables motor craf + bujias bosh 2ble electrodo , plato disco y collarin  , el carro no tiene catalizador , no tiene desplaze  entre las velocidades 1ra a 3000 20km  2da a 3000 40km en 3ra a 3000 60km 4ta a 3000 80km 5ta a 4000 140 ya el carro comi si llegando a 200 q ya no puede mas . . necesito ayuda le he invertido mucho dinero al carro y no quieor venderlo  .



#5 soul_v

soul_v

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 22 December 2016 - 10:53 PM

soy de caracas y me gustaria que alguien lo chequiara 



#6 Césaraugustopb21

Césaraugustopb21

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Publicado el 18 January 2017 - 08:55 AM

soy de caracas y me gustaria que alguien lo chequiara 

Amigo el pana fedex es tecnico automotriz y esta aqui en ccs, pertenecemos al club fiesta caracas y el es el coordinador, si estas interesado en participar en las actividades del club, te paso su numero para que te comuniques con el. Saludos.



#7 soul_v

soul_v

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 32 Mensajes

Publicado el 06 June 2017 - 05:10 AM

Hola amigo si me interesa mucho alguien que conozca el fiesta de pies a cabeza ya que me han estafado mucho mecánicos piratas x favor déjame el número del mecánico