Publicado el 05 July 2022 - 02:24 PM
Publicado el 15 July 2022 - 09:34 AM
es muy probable que sea la empacadura... por descartar prueba purgarlo varias veces a ver si es aire en el sistema
Néstor Villalobos
YV1-NLV
Webmaster
Publicado el 15 July 2022 - 08:44 PM
Buenas noches, compañeros.. Lograría solventar el amigo con el calentamiento.??
Por lo que comentas tienes todo bien.. Pendiente q el electro encienda a tiempo y con buena velocidad.. A veces gira pero no gira lo suficiente por desgaste de carbones o daño interno..por eso baja la temperatura cuando ruedas por q entra mas aire..
Si fuera cámara recalentara en mas ocaciones; mejor dejarla de ultimo para el descarte.
Aire en el sistema puede ser también, una manguera floja q deje entrar aire.
Atento a tus comentarios .
Saludos
Publicado el 16 July 2022 - 10:26 PM
- vasquezp le gusta esta
Publicado el 19 July 2022 - 08:35 AM
yo solo le doble un poco una pestaña del termostato para q no cierrre completo
Néstor Villalobos
YV1-NLV
Webmaster
Publicado el 29 July 2022 - 06:21 PM
saludos, me podrian explicar lo del termostato?, yo compre toda la caja termostatica para cambiarla pero no se que trabajo debo hacerle al termostato, algunos dicen que huequitos otros que la selle con una tuerca y otros que doble una pestañita..cual me recomiendan? o algun tutorial donde aparezca que debo hacer,,gracias!
Publicado el 30 July 2022 - 05:45 PM
como coloque anteriormente, yo doble un poco la pestaña de le parte q asienta dentro de la carcaza por lo q deja pasar un poco de agua. También le puedes hacer unos huecos. La idea es q pase un poco de agua cuando supuestamente debería estar sellado; así si se llega a trancar no va a recalentar
Néstor Villalobos
YV1-NLV
Webmaster
Also tagged with one or more of these keywords: Recalentamiento
Answered
Área Técnica →
Mecánica y Mantenimiento →
Recalentamiento en subidaIniciado por Luisito , 24 Aug 2020 camra, recalentamiento |
|
|
||
Answered
General →
Consultas Generales →
recalentamiento al rojo vivo del manifulIniciado por josefreites , 27 May 2019 recalentamiento |
|
|
||
Answered
General →
Consultas Generales →
Depósito de RefrigeranteIniciado por davidf , 27 Nov 2018 mantenimiento, recalentamiento y 3 mas... |
|
|
||
Answered
General →
Consultas Generales →
recalentamiento fiesta maxIniciado por Gustavorivas_91 , 22 Feb 2018 recalentamiento |
|
|
||
Answered
Área Técnica →
Mecánica y Mantenimiento →
Cheque de funcionamiento tapa refrigeranteIniciado por Loquillo , 27 May 2017 Recalentamiento |
|
|