Saltar al contenido


Foto

Adaptación de bobina


  • Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 anneljose

anneljose

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 15 October 2016 - 09:12 AM

Mi gente mis disculpa.

Tengo lo siguiente mi fiesta max 2010 dejo demandar corriente por el cilindro nro 2 presumo que ya la bobina debió averiarse quiero reemplazar la bobina por otra que tengo más sin embargo la que tengo es la dl fiesta power 2006 y. Conector es distinto quisiera saber si comprando esto conector puedo adaptarla y que tengo que tener en cuenta al momento de la Unión de los cables tomar dichos cables para la adaptación

Gracias a todos pero si supieran que pregunte para que me hicieran ese trabajo y m dijeron 10 bolos me parece como caro por algo así vale

#2 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 15 October 2016 - 09:34 PM

Saludos ,

 

si te sirve , solo debes cambiar ese conector como comentas , no es nada del otro mundo son tres cables y el conector debe estar

 

como en 3 mil , la conexion es tal cual esta en tu bobina y en ese mismo orden los cables , 

 

ya que la del centro es la positiva y la de los extremos son negativos 


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#3 jonathanalbarran

jonathanalbarran

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 19 Mensajes

Publicado el 23 June 2017 - 08:37 AM

Buenos dias, me pasa algo similar, yo tengo un fiesta 2008 sincronico y quiero cambiarle la bobina, pero ya tengo una, pero el conector es diferente, es mas peque;o, alguien sabe donde puedo encontrar el conector mas peque;o? yo soy de Maracaibo, pero si es por Mercadolibre tambien lo puedo comprar y pedir el envio.

 

EDIT:
Pregunte por mercadolibre, donde venden el conector grande, y uno de los vendedores me envio a este otro link, dice que es el conector del alternador, pero sera el mismo que usa la bobina con el conector peque;o?

LINK -> http://articulo.merc...focus-mazda-_JM

 

Gracias!