Saltar al contenido


Foto

no se mantiene encendido

fiesta fiestabalita

  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 powerr

powerr

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 23 July 2018 - 09:02 PM

ante todo saludos a todos los q conforman este club ... necesito una ayuda tengo un ford fiesta balita 1.6 el carro fue parado por motivos de aceites ahora q ya lo tengo listo lo voy a prender  me doy de cuenta q me enchumba dos bujias de gasolina , vota humo negro y al prender se apaga no se mantiene que podra ser alguien q me pueda ayudar 



#2 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 23 July 2018 - 10:23 PM

Revisa los cables de esas dos bujías puede ser que no esté pasando corriente por esos dos cables.... cambia las bujías de puesto a ver si la falla pasa a otro cilindro

#3 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 23 July 2018 - 11:15 PM

Saludos ,

 

puede que esten directos esos inyectores , cambialos de posicion primero y ve si la falla cambia hacia donde los

 

coloques , de ser asi es mantenimiento de los mismos ,

 

puede ser por lo que estaba parado el vehiculo y con el excedente de combustible en la camara hace que no

 

mantenga minimo porque se ahoga


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#4 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 24 July 2018 - 11:42 AM

Lo mas sano es que quiten las bujías y arranquen el motor que gire solamente. Osea sin bujías y con los inyectores desconectados girara y así sacara el exceso de gasolina por los orificios de las bujías. No sigas insistiendo porque puede explotar un hijueputa cilindro lo he visto con mis propios ojos cuando ha quedado directo algún inyector inundando el cilindro.
  • Rafox1 le gusta esta

Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#5 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 30 July 2018 - 07:58 AM

Mi carro le paso algo similar estaba parado por 3 meses y al prenderlo un inyector estaba directo lo cambie y listo
Wal. Fernández (Jesús es la solución)





Also tagged with one or more of these keywords: fiesta, fiestabalita