Saltar al contenido


Foto

Mi Fiesta 2006 está acelerado

fiesta

  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 IrabertLopez

IrabertLopez
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 12 September 2018 - 12:56 AM

Tengo un Fiesta del 2006 lo compré hace dos meses y siempre ha estado un poco acelerado, al revisar el tornillo para graduar la aceleración comprobé que está partido y lo condenaron con alguna pega, me recomendaron que quitara la pieza completa para llevarla al un lugar donde le quitan el tornillo y le ponen otro pero el riesgo es que puede perder la rosca por lo que tendrían que hacer un vaciado para hacer una rosca nueva pero todo esto sale muy caro.

 

Quería saber si alguno sabe si ese tornillo se puede quitar sin problemas o si conoce cómo solucionar lo acelerado que está, de antemano gracias. 



#2 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 12 September 2018 - 10:23 PM

Saludos ,

 

te fijaste en este tema ?

 

https://clubfordfies...nimo#entry13545


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#3 IrabertLopez

IrabertLopez
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 13 September 2018 - 11:41 PM

Saludos ,

 

te fijaste en este tema ?

 

https://clubfordfies...nimo#entry13545

Hola Rafox1, si revisé ese tema y me ayudó a aclarar porque estaba moviendo las ranuras de la guaya muy rápido y debe ser una por una, hoy logré poner mejor el mínimo pero quería saber sobre el tornillo porque en el mio parece condenado y no estoy seguro que sea así originalmente y quería saber cómo es esa pieza en algunos de ustedes, gracias por responder 



#4 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 14 September 2018 - 10:33 PM

Hola Rafox1, si revisé ese tema y me ayudó a aclarar porque estaba moviendo las ranuras de la guaya muy rápido y debe ser una por una, hoy logré poner mejor el mínimo pero quería saber sobre el tornillo porque en el mio parece condenado y no estoy seguro que sea así originalmente y quería saber cómo es esa pieza en algunos de ustedes, gracias por responder 

 

 

Saludos ,

 

la unica graduacion del minimo es por la guaya , todos los cuerpos de aceleracion del power max y move traen ese tornillo condenado , yo en su momento tambien vi ese detalle ,

 

pero no se usa , tambien en el cuerpo de aceleracion de los balita que son un poco mas pequeños pero calzan en los power ese tornillo tambien esta condenado,

 

de todas maneras hay que ver quien mas puede dar su aporte al tema.


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#5 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 18 September 2018 - 10:46 AM

cuentanos como te fue 


Wal. Fernández (Jesús es la solución)





Also tagged with one or more of these keywords: fiesta