Saltar al contenido


Foto

Retiro del catalizador

catalizador fiesta max 2010

  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 vmoreno94

vmoreno94
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 19 November 2020 - 01:40 PM

Saludos a todos, tengo un fiesta max sincronico 2010 con 140mil KM, el mecánico detectó que el catalizador está dañado y debe ser retirado/reemplazado, he leido en este foro sobre headers, silenciadores, etc pero no entiendo mucho del tema, el me recomienda vaciar el catalizador, es esta la mejor opción o hay alguna que no sea un catalizador nuevo y que sea lo mejor para el vehiculo, salidos.



#2 WildRacer

WildRacer

    Administrator

  • Administrators
  • 177 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Edo. Zulia

Publicado el 20 November 2020 - 04:49 PM

tienes dos opciones, colocar un tubo (el carro queda sonando un poco mas) o colocar un silenciador (queda practicamente igual a como estaba antes).

 

el carro va un poco mas desahogado con el tubo solo pero como te digo va a sonar mas el escape


Néstor Villalobos

YV1-NLV

Webmaster

 

100_7795.jpg


#3 alextorres

alextorres

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 05 November 2021 - 07:05 AM

tienes dos opciones, colocar un tubo (el carro queda sonando un poco mas) o colocar un silenciador (queda practicamente igual a como estaba antes).

 

el carro va un poco mas desahogado con el tubo solo pero como te digo va a sonar mas el escape

Amigo, tengo un Ford Fiesta Power Año 2008 con 216.000 Kms, ya en una ocasión le reemplacé el resonador y no pude colocar el original en esa oportunidad, luego de varios años el resonador se ha vuelto a dañar, lo llevo a un taller de silenciadores y el señor me indica que ademas de reemplazar el resonador elimine el catalizador, mi duda es, ¿Que sucederia si elimino el catalizador?, ¿si el catalizador del fiesta power lleva algun sensor y al ser eliminado me vaya a encender alguna luz en el tablero? tambien he leido que el catalizador lo vacian, pero no me ofrecieron ese servicio, ¿que seria mejor solucion?, hasta el momento mi carro no presenta falla por el catalizador, es solo una recomendacion del señor del taller de silenciadores por el kilometraje del carro. Muchas Gracias.



#4 WildRacer

WildRacer

    Administrator

  • Administrators
  • 177 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Edo. Zulia

Publicado el 06 December 2021 - 08:03 AM

Amigo, tengo un Ford Fiesta Power Año 2008 con 216.000 Kms, ya en una ocasión le reemplacé el resonador y no pude colocar el original en esa oportunidad, luego de varios años el resonador se ha vuelto a dañar, lo llevo a un taller de silenciadores y el señor me indica que ademas de reemplazar el resonador elimine el catalizador, mi duda es, ¿Que sucederia si elimino el catalizador?, ¿si el catalizador del fiesta power lleva algun sensor y al ser eliminado me vaya a encender alguna luz en el tablero? tambien he leido que el catalizador lo vacian, pero no me ofrecieron ese servicio, ¿que seria mejor solucion?, hasta el momento mi carro no presenta falla por el catalizador, es solo una recomendacion del señor del taller de silenciadores por el kilometraje del carro. Muchas Gracias.

 

no hay problema en que lo quites, el sensor de oxígeno esta cerca pero no se afecta al quitarlo


Néstor Villalobos

YV1-NLV

Webmaster

 

100_7795.jpg






Also tagged with one or more of these keywords: catalizador, fiesta, max, 2010