Saltar al contenido


Foto

Ruido de roce en ruedas

ruido tren delantero

  • Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 14 August 2018 - 01:42 PM

Buena smis panas

 

Vengo a ustedes para ver si me ayudan con un problema que me tiene loco. EL carro desde hace un tiempo tiene un ruido como un roce  intermitente (roza para ,roza,para) pensé que había algo en los frenos puesto es lo que parece q el caucho estuviera des balanceado .También al pasar de los 80 KM el carro tiembla como una carretilla ,Todos esto me dio a  pensar q hay problemas de balanceo o tren delantero.

 

Por esto empece a cambiarle algunas piezas malas , terminales muñones , pero el problema aun persiste , mi duda viene en que ya no se que mas cambiar para q se le quite el ruido y el dia de hoy me percate que si piso croche o pongo en neutro*todo esto rodando ,parado no suena nada ) el ruido desaparece lo que me dejo con mas dudas .Que puedo revisar y que tendrá q ver el croche en ese problema?



#2 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 23 August 2018 - 01:46 PM

Pra hacer seguimiento , me percate que el problema  esta en que la tuerca de seguridad se afloja y no entiendo por que , la aprieto queda bien , peor cuando comienzo a rodar el cuacho empieza xon juego otra vez ..Lo raro es que hasta soldé la tuerca y aunque la turca no se mueva el caucho(tanto de arriba  abajo como para los lados cuando lo muevo con las manos) se afloja nuevamente ,que puede ser rolinera o el mozo ? 



#3 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 05 November 2019 - 04:11 PM

Se corrigió mandando a desdoblar el camber







Also tagged with one or more of these keywords: ruido, tren delantero