Saltar al contenido


Foto

Problema con rodamiento trasero Fiesta Balita


  • Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 Yohanny U.

Yohanny U.

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 02 January 2017 - 09:27 AM

Buen día amig@s fiester@s. Esta vez les escribo para comentar algo y saber si alguien puede darme una respuesta de lo que pasó. El jueves 22 de Diciembre cambie un tambor de freno y el kit de roamiento al carro xq el tambor viejo presentaba desgaste donde va una de las pistas. La cuestión es que todo había quedado al pelo peeeroo al día siguiente venía soplado por la Cota Mil en el canal rápido cuando de pronto quedo bloqueada la misma rueda a la cual le había hecho el trabajo, se freno totalmente a tal punto que el carro se fue hacia un lado y bueno, tuvimos una lucha el y yo para no estrellarme con la defensa y poder frenar. El caso es que una vez me detuve la rueda libero a los minutos pero de una vez me di cuenta que las rolineras estaban vueltas leña y x eso me vine orilado a 30km/h hasta mi casa. Cuando llegue espere q enfriara la cosa y cuando desarme, las rolineras no servían ni para tomarles foto y el tambor se daño, este imagino que por haberlo rodado así con las rolineras dañadas. Lo peor de todo es que las pistas de las rolineras (no las que van en el tambor) estaban soldadas en la punta de eje trasera y para sacarlas tuve que llevarlo a una prensa hidráulica. Mi pregunta es: Que fue lo que pasó si todo estaba nuevo? Si alguien tiene idea por favor aclarenmelo.

#2 evertdaniel

evertdaniel

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 103 Mensajes
  • LocationZulia

Publicado el 02 January 2017 - 02:50 PM

hola danos mas datos , que marca es la rolinera que montaste ? hace cuanto la montaste , tu viste que sacaron la vieja y montaron la nueva ?  que usaron prensa para sacar la vieja y meter la nueva ?



#3 Yohanny U.

Yohanny U.

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 02 January 2017 - 03:30 PM

Rodamientos Marca SKF, montada el jueves 22/12/16 y todo sucedió al día siguiente, las pistas fueron montadas en prensa hiraulica.