Buenos dias necesito de su ayuda a ver a quien le ha sucedido lo mismo tengo un fiesta 2010 sincronico y comenzo a dar una falla de quedarse en subidas o al exigirle velocidad le cambien el filtro de la gasolina y mejoro pero a la semana comenzo otra vez con la falla le da despues que tengo aproximadamente una hora rodando me dicen que puede ser la pila que esta fallando cuando se calienta que opinan
Publicado el 29 August 2016 - 10:15 AM
Publicado el 29 August 2016 - 03:27 PM
Saludos ,
manda a medirle la presion a la bomba de la gasolina , tambien dentro del tanque la pila lleva un filtro , a lo mejor esta full tapado y eso
hace que falle , a la vez que recalienta la pila
Es lo hacen donde limpian inyectores , ahi podrias mandar hacer todo ese mantenimiento (limpieza de inyectore , cambios de oring y microfiltro ,
medicion de la presion de la bomba , limpieza del filtro interno o cambio del mismo ) ya con la medidicon de la bomba la descartarias y lo
demas con el mantenimiento realizado
- Rafox1 le gusta esta
Ford Fiesta Max
IG @RAFOX1_ONE
IG @RAFOX1_CCS_VENTAS
Publicado el 30 August 2016 - 08:25 AM
Saludos ,
manda a medirle la presion a la bomba de la gasolina , tambien dentro del tanque la pila lleva un filtro , a lo mejor esta full tapado y eso
hace que falle , a la vez que recalienta la pila
Es lo hacen donde limpian inyectores , ahi podrias mandar hacer todo ese mantenimiento (limpieza de inyectore , cambios de oring y microfiltro ,
medicion de la presion de la bomba , limpieza del filtro interno o cambio del mismo ) ya con la medidicon de la bomba la descartarias y lo
demas con el mantenimiento realizado
OK MUCHAS GRACIAS
Publicado el 02 September 2016 - 08:25 AM
amigo esas faltas de fuerzas vienen de la pila de la bomba, sigue los concejos de rafox, eso pasa xq se tapan los filtros, la vida de la pila son los filtros
Publicado el 02 September 2016 - 01:47 PM
amigo esas faltas de fuerzas vienen de la pila de la bomba, sigue los concejos de rafox, eso pasa xq se tapan los filtros, la vida de la pila son los filtros
OK AMIGOS ASI LO HICE CAMBIARON LA PILA Y TODO BIEN, GRACIAS
Publicado el 02 September 2016 - 01:48 PM
QUIERO COMPRAR UNA PILA PARA GUARDARLA QUE MARCAN ME RECOMIENDAN Y QUE MARCA ME RECOMIENDAN PARA LOS CABLES DE LAS BUJIAS, GRACIAS
Publicado el 02 September 2016 - 02:49 PM
QUIERO COMPRAR UNA PILA PARA GUARDARLA QUE MARCAN ME RECOMIENDAN Y QUE MARCA ME RECOMIENDAN PARA LOS CABLES DE LAS BUJIAS, GRACIAS
amigo puedes comprar delphi de corsa le sirve ac delco tambien, NPPN ,
Estamos a la orden por aqui
Also tagged with one or more of these keywords: PILA
General →
Consultas Generales →
Fallo al acelerar/ se paga el carroIniciado por Luisito , 14 Oct 2019 pila, bomba gasolina |
|
|
||
Área Técnica →
Tutoriales y Manuales →
Como Cambiar Bomba de Gasolina al Ford Fiesta mk6 mk7 mk8Iniciado por WildRacer , 05 Jan 2016 bomba, gasolina, pila y 1 mas... |
|
|