Saltar al contenido


Foto

Falla velocidades

Falla

  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 AlexCastillon

AlexCastillon

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 24 January 2019 - 07:11 PM

Bueno amigo presento un problema con los cambios en mi fiesta power 2005. resulta que la palanca se estaba quedando dura y las velocidades para entrar cuestan y al salir tambien es como si la palanca se quedara trancada. la guaya selectora de la caja la habian mandado hacer y revisando por milimetros al parecer la guaya la hicieron unos cm o mli mas larga de lo habitual en total se le hizo una maraña mientras consigo la guaya origina. ya la palanca esta mas suave pero aun cuestan un poco lo q es la 1era y la 2da. y la primera al meterla la velocidad entra aveces y aveces no. y aveces queda como que entro pero empieza a chillar la caja sin botar la velocidad. me di cuenta que tengo un poquito de bote de liga en una gomita q va al collarin de la caja, podria ser esta la causa por la cual me pasa el problema con la 1era y aveces la 2da me suena cuando voy a recortar o la voy a meter? o la falla podria seguir siendo la guaya selectora?



#2 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 160 Mensajes

Publicado el 24 January 2019 - 07:16 PM

Bueno amigo presento un problema con los cambios en mi fiesta power 2005. resulta que la palanca se estaba quedando dura y las velocidades para entrar cuestan y al salir tambien es como si la palanca se quedara trancada. la guaya selectora de la caja la habian mandado hacer y revisando por milimetros al parecer la guaya la hicieron unos cm o mli mas larga de lo habitual en total se le hizo una maraña mientras consigo la guaya origina. ya la palanca esta mas suave pero aun cuestan un poco lo q es la 1era y la 2da. y la primera al meterla la velocidad entra aveces y aveces no. y aveces queda como que entro pero empieza a chillar la caja sin botar la velocidad. me di cuenta que tengo un poquito de bote de liga en una gomita q va al collarin de la caja, podria ser esta la causa por la cual me pasa el problema con la 1era y aveces la 2da me suena cuando voy a recortar o la voy a meter? o la falla podria seguir siendo la guaya de la caja ?

Hermano a usted se le está jodiendo el collarín... no debería votar liga porque es un sistema sellado ... de todos modos deja a ver que dicen los panas del foro .. yo tengo un problema parecido pero es que me quedo sin croche espulgo y se le quita pero luego de varios días le vuelve y eso es que agarra aire el collarín

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

#3 AlexCastillon

AlexCastillon

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 24 January 2019 - 08:19 PM

Hermano a usted se le está jodiendo el collarín... no debería votar liga porque es un sistema sellado ... de todos modos deja a ver que dicen los panas del foro .. yo tengo un problema parecido pero es que me quedo sin croche espulgo y se le quita pero luego de varios días le vuelve y eso es que agarra aire el collarín

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

mi pana la otra vez me paso con mi fiesta balita 2002 que no aguantaba la presion y se salia la mangeuera q iba al collarin. el tiene un sello ahi justo creo tiene desgaste. pero seria esta la posible causa que entre mal la velocidad ? q abria corregir esta fuga cambiando la goma y espulgando?



#4 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 160 Mensajes

Publicado el 24 January 2019 - 08:42 PM

mi pana la otra vez me paso con mi fiesta balita 2002 que no aguantaba la presion y se salia la mangeuera q iba al collarin. el tiene un sello ahi justo creo tiene desgaste. pero seria esta la posible causa que entre mal la velocidad ? q abria corregir esta fuga cambiando la goma y espulgando?

La.manguera en mi fiesta tiene un retén sino lo tiene puedes resolver momentáneamente con la.abrazadera de pobre .. "Alambre" pero tienes que jugarle al vivo ... para poder pasar el alambre tiene que ser finito... eso en caso de no tener el retén... lo otro no debe tener fugas porque agarra aire ...

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

#5 AlexCastillon

AlexCastillon

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 24 January 2019 - 09:35 PM

La.manguera en mi fiesta tiene un retén sino lo tiene puedes resolver momentáneamente con la.abrazadera de pobre .. "Alambre" pero tienes que jugarle al vivo ... para poder pasar el alambre tiene que ser finito... eso en caso de no tener el retén... lo otro no debe tener fugas porque agarra aire ...

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

tiene el reten, voy a sacar el sello que tiene la manguera justo en la boca que entra en el collarin para buscarlo y cambiar. a ver si soluciona el problema



#6 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 160 Mensajes

Publicado el 24 January 2019 - 09:38 PM

tiene el reten, voy a sacar el sello que tiene la manguera justo en la boca que entra en el collarin para buscarlo y cambiar. a ver si soluciona el problema

Dale pues ... si resuelves Pulgoso tal cual los frenos ... bomba y más bomba y pisas hasta abrir el pulgador claro eso lo haces con otra persona .. así lo hago yo no se que dirán los demás panas ..

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
  • Rafox1 le gusta esta





Also tagged with one or more of these keywords: Falla