Saltar al contenido


Foto

Falla Persistente

Falla

  • Please log in to reply
32 las respuestas a este tema

#1 Valentin1905

Valentin1905
  • Members
  • 4 Mensajes
  • LocationBarquisimeto Edo. Lara

Publicado el 28 June 2016 - 02:43 PM

Buenas tardes amigos, Necesito ayuda con respecto a una falla que presenta mi fiesta 06.

es una falla como de inyecctor que asemeja a una falla de bujía, se scaneo y arrojo la bobina y un inyector, las cuales se reemplazaron pero la falla persiste. por tal razón se scaneo nuevamente y arrojo una bujía y las cambie las 4 de una vez. es decir se le cambiaron las 4 bujías originales Motrocarft, los cables de bujías, la bobina, se le realizo mantenimiento a los inyectores y ninguno esta deficiente por asi decirlo y por ultimo se realizo prueba de la pila y esta buena. pero aun asi la falla sigue... la falla de momento se quita por decir, al prender el carro esta sereno, al pelo como quien dice. luego de unos minutos comienza la falla, queda como enfotao ya ni se como explicar. algún consejo que me den lo sabría agradecer.



#2 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 28 June 2016 - 09:18 PM

Revisa los cables de los inyectores mi carro también tiene esa falla... y es el ramal de cables de los inyectores... estos carros tienden a usar el mismo cable para la bobina y para los inyectores... y es como si la bobina le robará corriente a un inyector... yo hasta inyectores le cambie al carro... y sigue la falla pero le da intermitente... de todas formas manda a colocar un cable de tierra pa la compu por si es que hace tierra la computadora del carro y por eso la falla

#3 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 28 June 2016 - 09:24 PM

Mira este vídeo te puede ser útil.

#4 Valentin1905

Valentin1905
  • Members
  • 4 Mensajes
  • LocationBarquisimeto Edo. Lara

Publicado el 29 June 2016 - 11:12 AM

Revisa los cables de los inyectores mi carro también tiene esa falla... y es el ramal de cables de los inyectores... estos carros tienden a usar el mismo cable para la bobina y para los inyectores... y es como si la bobina le robará corriente a un inyector... yo hasta inyectores le cambie al carro... y sigue la falla pero le da intermitente... de todas formas manda a colocar un cable de tierra pa la compu por si es que hace tierra la computadora del carro y por eso la falla

 

si mi pana es como un robo de corriente tal cual lo describes. pudiste corregirla? solucionaste con el cambio del ramal..?... voy a intentarlo. Gracias Bro



#5 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 29 June 2016 - 09:34 PM

No, no la he corregido totalmente no consigo el ramal del mismo modelo que el que usa el carro, lo que le hicieron fue colocar un cable a tierra a la computadora y le da menos la falla pero igual a veces ni prende el carro... es molesta la falla porque uno l cambia todo al carro y sigue la falla...

#6 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 29 June 2016 - 09:37 PM

Y como la falla es intermitente cada vez que lo escanean da una falla distinta, falla cilindro 2, falla pcm, etc etc... ya he aprendido a vivir con esa falla en el carro jejeje

#7 plaza347

plaza347

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes
  • LocationEl tigre etd: anzuategui

Publicado el 13 July 2016 - 09:43 PM

Buenas noches mi pana de igual forma esta mi carro mk6 tiene esa misma falla los cilindros 1y4 dejan de trabajar pero sacas los cables y le colocas 2 bujias y funciona el mal estar en ponerlas ala camara y el cilindro 1y4 dejan de trabajar noc que pueda ser mañana voy a sacar el ramal para ver si hay algun clable dañado y de ponerle un cable de tierra ala computadora se lo colocare de la bateria directamente, alo quee visto de esa falla como si fuera tierra que le faltara al carro las pones solas con los cables y no hacen chispa pero la pegas que hagan tierra y empiezan a chispear noc si sera esa la fallar si logro resolver eso mañana les in formo saludo este es mi numero   0414 870.2490. cualquiera pregunta avisen 


EL que puede hace y el que no critica? ;)  :P


#8 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 14 July 2016 - 08:08 AM

Buenas noches mi pana de igual forma esta mi carro mk6 tiene esa misma falla los cilindros 1y4 dejan de trabajar pero sacas los cables y le colocas 2 bujias y funciona el mal estar en ponerlas ala camara y el cilindro 1y4 dejan de trabajar noc que pueda ser mañana voy a sacar el ramal para ver si hay algun clable dañado y de ponerle un cable de tierra ala computadora se lo colocare de la bateria directamente, alo quee visto de esa falla como si fuera tierra que le faltara al carro las pones solas con los cables y no hacen chispa pero la pegas que hagan tierra y empiezan a chispear noc si sera esa la fallar si logro resolver eso mañana les in formo saludo este es mi numero   0414 870.2490. cualquiera pregunta avisen 

 

Saludos , lo haz scanneado a ver ?

 

revisate las tierras del carro porsia alguna este sulfatada

 

tambien puedes reforzar las tierras colocando un cable paralelo a las mismas o uno bateria chasis y otra bateria bloque


  • Rafox1 le gusta esta

             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#9 plaza347

plaza347

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 9 Mensajes
  • LocationEl tigre etd: anzuategui

Publicado el 14 July 2016 - 09:10 AM

ok gracias por la respuesta en eso estoy en este momento voy hacer los cables para la tierra 


  • Rafox1 le gusta esta

EL que puede hace y el que no critica? ;)  :P


#10 fiestadj

fiestadj

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 161 Mensajes

Publicado el 15 July 2016 - 07:05 AM

buenas amigo, si la falla por ejempo tu vas manejando tranquilo y de repente el carro pierde fuerza en todas sus velocidades, ni en primera, ni en segunda, ni en tercera tiene fuerza, el carro casi se para y el motor tiembla mucho y de repente se le quita solo o lo apagas y prendes y funciona normal y ese falla le secede esporadicamente. Prueba desconectando el sensor de oxigeno por unos dias. Es el sensor superior el que esta por el multiple de escape. La forma de desconectarlo: Despegas el borne negativo de la bateria primero, desconectas el sensor y vuelves a conectar el borne. Lo mismo tienes que hacer si tienes que volver a reconectar el sensor.



#11 jimmynelson

jimmynelson

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 17 July 2016 - 07:25 PM

cuando un cilindro se enchumba de gasolina demasiado me dicen que es el map porq cambie los inyectores y sigue la misma falla quien me podra ayudar



#12 R1cK3N

R1cK3N

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes
  • Locationmaracay

Publicado el 08 January 2017 - 05:55 PM

Revisa los cables de los inyectores mi carro también tiene esa falla... y es el ramal de cables de los inyectores... estos carros tienden a usar el mismo cable para la bobina y para los inyectores... y es como si la bobina le robará corriente a un inyector... yo hasta inyectores le cambie al carro... y sigue la falla pero le da intermitente... de todas formas manda a colocar un cable de tierra pa la compu por si es que hace tierra la computadora del carro y por eso la falla

amigo tengo un fiesta power 2008 y desde hace dias tiene una falla con el cilindro 4 , vi lo de probar el cable de los inyectores, cuanto de corriente es ke deben mandar los cables hacia el inyector, la lectura ke le hice a los 4 inyectores dicen ke mandan 12.70



#13 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 08 January 2017 - 09:03 PM

Buenas noches amigo sino has conseguido corregir la falla, te recomiendo que coloques una pila de gasolina con retorno, a mi carro después de tanto averiguar e indagar. Compre otra pila de gasolina ya la tercera que compre pero esta es de marca herko con retorno y santo remedio ha dejado de dar la falla con un inyector que dejaba de funcionar....

#14 rosalenrique@live.com

rosalenrique@live.com
  • Members
  • 1 Mensajes

Publicado el 21 January 2017 - 02:39 PM

buenas tardes tengo un fiesta 2012 y le falla el cilindro nro 2   probe todos los sensores,bobina,computadora, y nada la falla sigue igual, ahora vean prendo el carro y le echo un poquito de gasolina al cuerpo de aceleracion y empareja la falla y acelera bien...alguien a podido solventar ????



#15 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 21 January 2017 - 08:48 PM

Yo solucione la falla después de cambiar la pila de la gasolina por tercera vez, le compre una pila marca herko con retorno y dejo de dar la falla de un cilindro que tenia... ya antes le había cambiado cables d bujías, bujías, inyectores, bobina, limpieza del iac, etc etc etc

#16 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 22 January 2017 - 02:44 AM

buenas tardes tengo un fiesta 2012 y le falla el cilindro nro 2   probe todos los sensores,bobina,computadora, y nada la falla sigue igual, ahora vean prendo el carro y le echo un poquito de gasolina al cuerpo de aceleracion y empareja la falla y acelera bien...alguien a podido solventar ????

Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear , 

http://clubfordfiest...resentate-aquí/

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias

 

             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#17 Hermes Marquez

Hermes Marquez

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 14 February 2017 - 10:23 AM

Buenos días, mis panas, de nuevo por aquí, el problema es el siguiente, en estos días se me dañaron dos inyectores del carro, el cual presentaba una falla de potencia y consumo excesivo de gasolina, para saber si eran los inyectores le metí el scanner y arrojo que el inyector 3 y 4 estaban dañados, cuando fui a revisar verdaderamente estaban partidos, quizás del mismo calor y el tiempo de uso, los compre, los monté y sigue la falla pero ya no es en los dos cilindros sino en uno ( o sea el cilindro 3). Saque las bujías, las limpie, probé los cables de las bujías y mandan buena chispa, que otra cosa podría ser? El carro cuando lo prendo se tira peos y cuando lo acelero falla. Saludos hermanos.



#18 Hermes Marquez

Hermes Marquez

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 6 Mensajes

Publicado el 14 February 2017 - 10:42 AM

Buenos días, mis panas, de nuevo por aquí, el problema es el siguiente, en estos días se me dañaron dos inyectores del carro, el cual presentaba una falla de potencia y consumo excesivo de gasolina, para saber si eran los inyectores le metí el scanner y arrojo que el inyector 3 y 4 estaban dañados, cuando fui a revisar verdaderamente estaban partidos, quizás del mismo calor y el tiempo de uso, los compre, los monté y sigue la falla pero ya no es en los dos cilindros sino en uno ( o sea el cilindro 3). Saque las bujías, las limpie, probé los cables de las bujías y mandan buena chispa, que otra cosa podría ser? Se tira muchos peos y cuando acelero sigue la falla. Saludos hermanos.



#19 fmancilla

fmancilla

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes
  • Locationcharallave

Publicado el 30 May 2017 - 11:19 AM

Yo solucione la falla después de cambiar la pila de la gasolina por tercera vez, le compre una pila marca herko con retorno y dejo de dar la falla de un cilindro que tenia... ya antes le había cambiado cables d bujías, bujías, inyectores, bobina, limpieza del iac, etc etc etc

 

Hola, esa  pila que tal hermano. Yo tengo un problema similar y todo apunta  a la pila que ya cambien por una de marca eclipse. Como se porta el carro con esa pila?



#20 julio19p

julio19p

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 30 May 2017 - 02:10 PM

Buenas tardes amigos, Necesito ayuda con respecto a una falla que presenta mi fiesta 06.

es una falla como de inyecctor que asemeja a una falla de bujía, se scaneo y arrojo la bobina y un inyector, las cuales se reemplazaron pero la falla persiste. por tal razón se scaneo nuevamente y arrojo una bujía y las cambie las 4 de una vez. es decir se le cambiaron las 4 bujías originales Motrocarft, los cables de bujías, la bobina, se le realizo mantenimiento a los inyectores y ninguno esta deficiente por asi decirlo y por ultimo se realizo prueba de la pila y esta buena. pero aun asi la falla sigue... la falla de momento se quita por decir, al prender el carro esta sereno, al pelo como quien dice. luego de unos minutos comienza la falla, queda como enfotao ya ni se como explicar. algún consejo que me den lo sabría agradecer.

buenas tardes amigo yo tengo una falla identica en mi fiesta 2010 automatico con esa falladera loca solo en minimo y para arrancar luego de rodar ya se le quita aveces en alta le intenta dar pero leve y se le va de una, el escaner lo que me arroja es unicamente cuando falla el carro problemas en el cilindro 4 y ya le e cambiado todo y revisado todo, lo unico es que cuando tapo el ducto del aire que va al cuerpo de aceleracion en vez de apagarce el carro empareja y queda al pelo al destaparlo se desat5a la falla tan fuerte que se apàga 







Also tagged with one or more of these keywords: Falla