Saltar al contenido


Foto

Cierre Centralizado

Falla

  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 AlexCastillon

AlexCastillon

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 22 January 2019 - 01:24 PM

Hola buenas tardes. Hoy me uno a la comunidad mi nombre es Alex. Soy de Margarita. presento una falla con un ford fiesta 2005 el cual el cierre centralizado se activa y desactiva solo cuando quiere. no tengo conocimiento de cual es el fusible para la ejucion de este mando, me gustaria me pasaran un diagrama de la fusilera del fiesta 2005 y posiblemente causas de la falla. muchas gracias. 



#2 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 22 January 2019 - 06:41 PM

Saludos ,

 

que hace exactamente? ,

 

ya que mi carro presenta una falla en la cual es el selenoide principal que activa o desactiva al abrir o cerrar

 

con el control , ya que no cierra por completo el selenoide dando la señal que vas abrir cuando cierras o cerrar cuando abres el seguro dependiendo del caso,

 

claro yo elimine la llave de la puerta principal


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#3 AlexCastillon

AlexCastillon

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 22 January 2019 - 08:47 PM

Ejemplo yo enciendo el carro lo tengo parado sin apretar el control de mando del selenoide ni alarma, comienza a activarse y desactivarse el selenoide solo. ahorita no tengo el control porque se me perdio, asi se mantiene activando solo mientras tengo el carro prendido. no me he dado cuenta si con el carro apagado se activa y desactivan. pero creo que no hace eso al estar apagado. 



#4 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 23 January 2019 - 11:06 AM

Saludos ,

 

seria cuestion que revisaras el selenoide como tal o el cableado porsia este haciendo algun mal contacto, ya que los selenoides

 

siempre estan activos , lo otro es el sensor de velocidad para el cierre automatico despues de los 15km/h que hace

 

que se cierren automaticamente los seguros .

 

Lo otro seria probar con otro selenoide , porque pueden ser tasmbien los switch internos que activan el selenoide que se daño alguno o el motorcito del

 

mismo, para todo igual tendria que desarmar y revisar y es bastante engorroso desmontar y montar eso , solo hay que tener paciencia.

 

Comenta que resuelves !


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#5 AlexCastillon

AlexCastillon

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 16 Mensajes

Publicado el 24 January 2019 - 07:07 PM

Saludos ,

 

seria cuestion que revisaras el selenoide como tal o el cableado porsia este haciendo algun mal contacto, ya que los selenoides

 

siempre estan activos , lo otro es el sensor de velocidad para el cierre automatico despues de los 15km/h que hace

 

que se cierren automaticamente los seguros .

 

Lo otro seria probar con otro selenoide , porque pueden ser tasmbien los switch internos que activan el selenoide que se daño alguno o el motorcito del

 

mismo, para todo igual tendria que desarmar y revisar y es bastante engorroso desmontar y montar eso , solo hay que tener paciencia.

 

Comenta que resuelves !

ok amigo gracias verificare el problema a ver que tal. despues comente si solucione la falla 







Also tagged with one or more of these keywords: Falla