Saltar al contenido


Foto

problema cadena de tiempo


  • Please log in to reply
45 las respuestas a este tema

#41 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 03 July 2017 - 09:27 AM

vasco lo que pasa es que aveces el tensor se tranca y deja de funcionar bien sea por la calidad del aceite y todo eso pero es exactamente lo que me paso a mi en este momento por eso le digo que quite esa tapa y le ponga una linterna para observar mejor

Mi pana una pregunta , tengo el mismo problema de la cadena y me dijeron que es por el aceite , fijate que yo le cambie el tensor y mejoro por unas semanas pero de nuevo esta sonado y me he percatado que cuando comienza a sonar el tensor no esta tensado completamente y el patin esta despegado , lo que me dijeron fue que posiblemente sea problema de presión de aceite . Como yo uso 20-50 me dijeron q le echara 15-40 y el hiciera una limpieza , por allí venden un liquido que voy a usar antes de cambiarle el aceite parra probar. Mi duda es ciertamente el aceite hace que el tensor empuje el patin ?



#42 Fedex

Fedex

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 478 Mensajes
  • Locationvenezuela

Publicado el 03 July 2017 - 01:49 PM

Cuando hice el motor cambie taquetes... árbol de leva martillos.. todo eso también lo cambie.... no sabría decirte con exactitud cuantas veces han cepillado la camara ya que es mi primer carro y se poco de ello... el mecánico que me hizo  el trabajo de armar el motor el me dijo que el no mando a rebajar la camara solo hacerle servicio..  recuerdo una vez que un mecánico  el primero que me vio lo del sonido de la cadena me dijo q la camara se veia muy baja... 

 

 

amigo armaste el motor? xq realzaste la reparacion, no lei todo el post pero quiero ayudarte,



#43 Rumpentisky

Rumpentisky
  • Members
  • 1 Mensajes

Publicado el 30 September 2019 - 11:05 PM

Si el tensor es genérico de verdad que no salen tan buenos, a veces vienen medio despichados y no agarran presión con el aceite, siempre es bueno poner el tensor original así sea el usado

amigo puse la cadena al carro y ahora no enciende revise bujías cables inyectores bobina y toda esa bien los puntos de la cadena ya los e revisado mas de 3 veces y esta bien no se que pasa me podrás ayudar con eso por favor



#44 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 03 October 2019 - 12:45 PM

amigo puse la cadena al carro y ahora no enciende revise bujías cables inyectores bobina y toda esa bien los puntos de la cadena ya los e revisado mas de 3 veces y esta bien no se que pasa me podrás ayudar con eso por

 

 saludos ,

 

verificaste al instalar la cadena este tal cual indica el manual ?

 

la cadena y los piñones vienen marcados para caber donde colocarlos exactamente

 

 

lo maximo que podria correrse es un diente hacia adelante o hacia atras y no pasaria nada , ya que esto lo mueven para los piqueros si esta movida demas no encendera porque

 

no estara en tiempo, lo digo como ejemplo , no para ponerlo en practica

 

 


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#45 wmattey

wmattey

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 08 November 2022 - 09:53 PM

Buenas noches. Tengo un fiesta MoVE 1.6 2.011, se me partió el patín amarillo. Me dicen que hay que bajar el tripoide del chofer, despegar la caja para poder bajar el carter, sacar el damper para poder ver la bomba de aceite y detras de la bomba de aceite está ubicado el malnacido tornillo del patin amarillo. Eso es todo correcto??? Que chambón por un simple patin. Alguien me confirma??

#46 wmattey

wmattey

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 10 November 2022 - 11:38 AM

como se retira el damper del Zetec ROCAM?? como trabo el damper para poder sacar el tornillo?