Saltar al contenido


Foto

Recalentamiento en mínimo

Recalentamiento

  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 jesushalfonzo

jesushalfonzo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 19 Mensajes

Publicado el 05 July 2022 - 02:24 PM

Saludos compañeros del club. Paso por aquí porque tengo una situación con mi fiesta, 2008 sincrónico. El carro me sube la temperatura cuando tengo el aire acondicionado prendido y me agarra Cola, con el aire apagado no se ocurre ni con aire prendido si voy en alta, pero al agarrar una Cola o quedarme estacionado, se dispara el électro en alta y no se apaga hasta que la temperatura comienza a subir. El radiador es nuevo, las mangueras todas son nuevas, cambie dos veces el termostato con carcaza y válvula (termostato original de cobre y otro genérico, ambos funcionando correctamente), bomba de agua nueva (2 semanas de montada porque estaba sonando), el électro prende sus dos velocidades, tapa y porte de refrigerante nuevos los dos originales,no uso agua sino refrigerante, con todo eso y el carro hoy por ejemplo que es feriado, prendo el aire, rodé un rato por ahí suave, hice una Cola de 10 minutos para echar gasolina y todo bien, al agarrar autopista me agarró una alcabala en la valle coche y ese ratico que pasé detenido, hizo que el carro subiera temperatura, tuve que apagar el aire y comencé a rodar y la temperatura volvió a la mitad. Creo que podría ser la empacadura de las cámaras, pero hay algo que pueda verificar para saber si es eso? Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar. Saludos

#2 WildRacer

WildRacer

    Administrator

  • Administrators
  • 177 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Edo. Zulia

Publicado el 15 July 2022 - 09:34 AM

es muy probable que sea la empacadura...  por descartar prueba purgarlo varias veces a ver si es aire en el sistema


Néstor Villalobos

YV1-NLV

Webmaster

 

100_7795.jpg


#3 vasquezp

vasquezp

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 15 July 2022 - 08:44 PM

Buenas noches, compañeros.. Lograría solventar el amigo con el calentamiento.??

 

Por lo que comentas tienes todo bien.. Pendiente q el electro encienda a tiempo y con buena velocidad.. A veces gira pero no gira lo suficiente por desgaste de carbones o daño interno..por eso baja la temperatura cuando ruedas por q entra mas aire..

Si fuera cámara recalentara en mas ocaciones; mejor dejarla de ultimo para el descarte.

Aire en el sistema puede ser también, una manguera floja q deje entrar aire.

 

Atento a tus comentarios .

 

Saludos 



#4 jesushalfonzo

jesushalfonzo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 19 Mensajes

Publicado el 16 July 2022 - 10:26 PM

La única manera que dejó de subir temperatura fue colocando la tuerca en el termostato. Desde nuevo nunca había tenido la necesidad de trampearlo, pero ya no sabía que hacer, probamos de todo y nada. Lo de la empacadura lo considere, pero la verdad es que el costo del trabajo comparado con lo que pagan por el carrito, no parece rentable. Por ahora funciona bien así, baja la temperatura más de lo que debería pero por lo menos funciona
  • vasquezp le gusta esta

#5 WildRacer

WildRacer

    Administrator

  • Administrators
  • 177 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Edo. Zulia

Publicado el 19 July 2022 - 08:35 AM

yo solo le doble un poco una pestaña del termostato para q no cierrre completo


Néstor Villalobos

YV1-NLV

Webmaster

 

100_7795.jpg


#6 th4n0

th4n0

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 25 Mensajes

Publicado el 29 July 2022 - 06:21 PM

saludos, me podrian explicar lo del termostato?, yo compre toda la caja termostatica para cambiarla pero no se que trabajo debo hacerle al termostato, algunos dicen que huequitos otros que la selle con una tuerca y otros que doble una pestañita..cual me recomiendan? o algun tutorial donde aparezca que debo hacer,,gracias!



#7 WildRacer

WildRacer

    Administrator

  • Administrators
  • 177 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Edo. Zulia

Publicado el 30 July 2022 - 05:45 PM

como coloque anteriormente, yo doble un poco la pestaña de le parte q asienta dentro de la carcaza por lo q deja pasar un poco de agua.  También le puedes hacer unos huecos.  La idea es q pase un poco de agua cuando supuestamente debería estar sellado; así si se llega a trancar no va a recalentar


Néstor Villalobos

YV1-NLV

Webmaster

 

100_7795.jpg






Also tagged with one or more of these keywords: Recalentamiento