Saltar al contenido


Foto

Voltaje sensor árbol leva 2004


  • Please log in to reply
13 las respuestas a este tema

#1 fiestero-mk6_pzo

fiestero-mk6_pzo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 20 April 2016 - 02:28 PM

Saludos alguien sabe que voltaje se mide en el conector del sensor del árbol de levas en la parte superior del tapa válvulas para un fiesta 2004 tiene dos conectores y marca el voltímetro 0,19voltios no llega ni a un voltio he revisado en internet me dice que debería llegar 5 voltios la falla que presenta es explosiones en cilindros no arranca en frio, no prende, rodando le falta potencia olor a gasolina en el escape no tiene ruido en cadena ni nada Mecanico motor recién hecho hace 4 meses pero siempre marco en el escáner sensor de leva me parece un tema de computadora mas que de cableado porque ya lo revise y tiene continuidad bien pero no sale el voltaje. Alguna opinión?

#2 robertorcada

robertorcada

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 21 April 2016 - 10:54 AM

hermano meta escáner, ese es un iman t digamos la forma de ver enrealidad si funciona es con un osciloscopio, el escaner te dira que sensor es el problema aunque para mi es o maf o knock sensor

#3 fiestero-mk6_pzo

fiestero-mk6_pzo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 29 April 2016 - 10:51 AM

Si eso parecía pero ya logre prenderlo le eche full gasolina por el múltiple de admisión es decir por la toma de aire y prendio con la falla pero luego agarro mínimo y no se apago el mecánico me dice que es inyectores tapado ayer cambie el sensor de leva por uno color azul y mejoro totalmente menos vibraciones y explosiónes todavía falta potencia estaré avisando luego de la limpieza de inyectores.

#4 fiestero-mk6_pzo

fiestero-mk6_pzo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 29 April 2016 - 10:54 AM

El escáner arrojaba sensor de leva y bobina cambie bobina cable y bujía, de todas formas el voltaje de ese sensor se mide del conector del sensor al positivo de la batería no lo quise hacer así porque puede quemar la ecu según vi en otros foros.

#5 fiestero-mk6_pzo

fiestero-mk6_pzo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 04 May 2016 - 08:14 PM

Srs yo se que este carro es bueno pero ya la falla no se que puede ser cambie sensor de leva, bujía cables, bobina, limpieza de inyector y todavía sigue la falla, menos que antes sin explosiones y menos vibración pero le falta potencia para subir una avenida aquí famosa llamada las Américas en puerto Ordaz solo sube en segunda y cuando esta en semáforo se apaga con un sonido trac trac como cuando los carros de quedan sin gasolina, ya me tocara entonces revisar la bomba cambiar el filtro y ver que pasa, estoy pensando si puede ser algo con la ecu la válvula egr o algún otro sensor de oxigeno.. Que opinan..

#6 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 05 May 2016 - 06:57 AM

Srs yo se que este carro es bueno pero ya la falla no se que puede ser cambie sensor de leva, bujía cables, bobina, limpieza de inyector y todavía sigue la falla, menos que antes sin explosiones y menos vibración pero le falta potencia para subir una avenida aquí famosa llamada las Américas en puerto Ordaz solo sube en segunda y cuando esta en semáforo se apaga con un sonido trac trac como cuando los carros de quedan sin gasolina, ya me tocara entonces revisar la bomba cambiar el filtro y ver que pasa, estoy pensando si puede ser algo con la ecu la válvula egr o algún otro sensor de oxigeno.. Que opinan..

 

Despúes de hacerle todo lo que le hiciste es muy raro que no le hayas revisado la presión a la bomba de gasolina, parece ser ese el mal, también revisa que el catalizador no esté tapado.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#7 fiestero-mk6_pzo

fiestero-mk6_pzo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 06 May 2016 - 05:37 PM

Gracias vasco tienes razón eso me falta hoy el mecánico escaneo y salio solo id del vehículo no corresponde ninguna otra falla, estuve leyendo otro tema de un 2006 en este foro sobre falla en cilindro y de verdad es muy parecido a lo que me pasa dicen que revisen el ramal de inyectores y la ecu pero no hablan de una solución todavía

#8 fiestero-mk6_pzo

fiestero-mk6_pzo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 08 May 2016 - 02:17 PM

Ahora le quite la válvula pcv y ya no se apaga pero sigue la falla de cilindro, sin potencia y el sonido rodando como si no hubiera explosión en uno o dos cilindros, un mecánico me dijo que puede ser por los taquete hidráulico y el tipo de aceite, no creo que sea por ahí, otro me dice que es la ecu. Quite sensor de oxígeno y egr ningún cambio, conecto pcv y se apaga, ademas el carro frenado y con bote de aceite como demasiada presión en la ventilación de gases. Sin bote de compresión en la cámara ni la varilla.. Seguiré dándole a ver donde esta la falla..

#9 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 08 May 2016 - 02:40 PM

Dime que exactamente le has probado?, Limpiaste inyectores? Revisaste la chispa de la bobina? Revisaste la presión de la bomba de gasolina?


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#10 fiestero-mk6_pzo

fiestero-mk6_pzo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 08 May 2016 - 11:35 PM

Todo eso menos la presión de gasolina, limpie inyectores bobina tiene chispa hasta ahí bien cambie cables y bujías, revisando vi que se podían revisar los cables con un voltímetro y vi que uno no tenia casi resistencia son marca sailon bien malos por cierto pero es lo que se consigue, ese lo cambie y sigue igual, cuando saco bujías están negras de aceite húmedas, olor a gasolina en el escape y un bote de aceite por el bajante de escape en el cilindro 2 y 4..

#11 robertorcada

robertorcada

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 37 Mensajes

Publicado el 23 May 2016 - 06:37 PM

Primero que tengaa bujiaa con aceite ya es malo, segundo la prueba con la que debieron.comenzar es con gasolina en bomba y flauta, tercero revisa q esa pcv no este tapada esta hace que se llene de gases el tapa valvula, aunque el fiesta felizmente trae un deshago hacia el filtro.

Enviado desde mi HUAWEI G615-U10 mediante Tapatalk

#12 fiestero-mk6_pzo

fiestero-mk6_pzo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 29 July 2016 - 02:36 PM

Bueno gracias por sus comentarios a la final solucione este caso del sensor de leva lo cambie y listo al parecer tenia uno de fiesta 2001 y por eso daba la falla el del power es azul no negro en fin.. Ahora el problema es ese respiradero que esta botando el aceite hacia el filtro, como soluciono eso..

#13 jralviarez

jralviarez

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 20 January 2023 - 10:25 PM

Tengo el problemas en Ford fiesta power de que llegan 0.19 voltios al sensor del árbol de levas, revise continuidad en cables del sensor árbol de levas hasta el conector en la pcm y hay continuidad. Porque llega tan bajo el voltaje por favor,deberían ser 5v. Gracias de antemano amigos fiesteros!
  • jralviarez le gusta esta

#14 jralviarez

jralviarez

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 26 January 2023 - 10:56 PM

Saludos alguien sabe que voltaje se mide en el conector del sensor del árbol de levas en la parte superior del tapa válvulas para un fiesta 2004 tiene dos conectores y marca el voltímetro 0,19voltios no llega ni a un voltio he revisado en internet me dice que debería llegar 5 voltios la falla que presenta es explosiones en cilindros no arranca en frio, no prende, rodando le falta potencia olor a gasolina en el escape no tiene ruido en cadena ni nada Mecanico motor recién hecho hace 4 meses pero siempre marco en el escáner sensor de leva me parece un tema de computadora mas que de cableado porque ya lo revise y tiene continuidad bien pero no sale el voltaje. Alguna opinión?

. Cómo se resolvió ese problema? Que era por favor!?
  • jralviarez le gusta esta