Saltar al contenido


Foto

MARCA DE CROCHE O CLUTCH

CROCHE CLUTCH

  • Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 rayver01

rayver01

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 06 July 2016 - 03:17 PM

Muy buenas tardes amigos del CLUB FORD FIESTA;

 

Les escribo en esta ocasión para solicitar sus recomendaciones y ayudas con respecto al cambio del croche de mi fiesta MK6, el cual ya esta deslizando hasta mas no poder tratando de ubicar marcas y costos razonables debido a los altos costos de los respuestos del pais y la dificultad de encontrar dinero para comprarlo estoy aqui solicitando de sus buenos consejos con respecto a este tema,  he encontrado estas posibles marcas y precios

 

KIT DE CROCHE MARCA LUK "EL PRECIO MAS BARATO LO UBIQUE EN 240 MIL" EN LA CASA DEL CROCHE EN MARACAY"

 

KIT DE CROCHE MARCA AISIN "EL PRECIO MAS BARATO LO UBIQUE EN 160 MIL" EN LA CASA DEL CROCHE EN MARACAY

 

KIT DE CROCHE MARCA VORTEX "EL PRECIO MAS BARATO LO UBIQUE EN 80 MIL" CON UNA DISTRIBUIDORA QUE LOS VENDE EN BARQUISIMETO"

 

he encontrado personas que me han recomendado mandar a empastar el disco, rectificar el plato y volante y solo comprar el collarin nuevo,  soy de la guaira y aqui hay un lugar donde hacen ese trabajo pero unos dicen que la calidad del empastado es mala y que la duracion del mismo es de 3 meses aproximadamente.

 

abra algun otro lugar en caracas donde puedan hacer ese trabajo y quede fino o tendria que sacrificar y conseguir para comprar un kit completo  



#2 QUELION

QUELION

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 351 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Zulia

Publicado el 06 July 2016 - 03:22 PM

hermano te digo algo a mi me toco optar por empastar te digo que la primera vez me duro 9 meses dandole barilla y la segunda como mi carro no a querido revivir solo llevo nada mas 3 meses...... hasta donde se luk seria la mas ideal pero tambien la mas cara 


ING LEONARD RINCON


#3 rayver01

rayver01

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes

Publicado el 06 July 2016 - 03:28 PM

si claro efectivamente LUK es la mejor y seria lo ideal para cambiarlo pero jaja no esta facil esos 240 mil mas la mano de obra por bajar la caja y subirla es mas dinero, en donde mandaste a empastar?



#4 carlos3030

carlos3030

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 06 July 2016 - 05:51 PM

hermano te digo algo a mi me toco optar por empastar te digo que la primera vez me duro 9 meses dandole barilla y la segunda como mi carro no a querido revivir solo llevo nada mas 3 meses...... hasta donde se luk seria la mas ideal pero tambien la mas cara 

 

pana yo tambien empaste un disco y me duro 8 meses dandole rosca duro es una buena opsion dada la situacion de los repuestos al nivel nacional me refiero a lo caro que esta todo 



#5 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 06 July 2016 - 08:30 PM

pana yo tambien empaste un disco y me duro 8 meses dandole rosca duro es una buena opsion dada la situacion de los repuestos al nivel nacional me refiero a lo caro que esta todo 

 

Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear

http://clubfordfiest...resentate-aquí/

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#6 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 06 July 2016 - 08:32 PM

Saludos ,

 

conozco varios que les ha durado hasta mas de un año con disco empastado , es cuestion de saber donde los trabajan bien

 

poque tambien hay unos que no duran casi nada


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#7 Jfrg23

Jfrg23

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 19 December 2016 - 09:42 AM

El presidente de el club fiesta de puerto la cruz o puerto Ordaz me recomendó el Vortex que el se lo monto a su mk6 y ya tenía 8meses dándole pata y todo bien super suave y sin problemas yo compré ese pero no lo he montado aun

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

#8 greviley

greviley
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 07 August 2017 - 09:16 AM

buenas a todos tengo un fiesta power 2006 ..  hace dias baje la caja por que me estaba deslizando. buehh  todo el sistema hidráulico estaba dañado el collarín vota aceite y tiene juego y el disco esta comido.. la pregunta a la hora de uno cambiar todo ese sistema disco plato y collarin si en tal caso llego a comprar el kit nuevo debería de comparar la estopea de cigueñal ??  isa no este dañada ?? gracias.....



#9 @Wilson028

@Wilson028
  • Members
  • 3 Mensajes

Publicado el 11 June 2018 - 12:14 PM

Buen Dia a todos.

 

Tengo un Fiesta Power 2006 y estoy presentando problemas con el Croche, unos me dicen que es el bombin y otros el collarin, ahora quisirera saber de alguien que tenga experiencia con respecto a las mascas, como ustedes saben es dificil conseguir repuestos originales. Me ofrecieron el Bombin en marca ASIA.IN alguien sabe que tal sale esta marca?



#10 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 162 Mensajes

Publicado el 11 June 2018 - 03:59 PM

Muy buenas tardes amigos del CLUB FORD FIESTA;

 

Les escribo en esta ocasión para solicitar sus recomendaciones y ayudas con respecto al cambio del croche de mi fiesta MK6, el cual ya esta deslizando hasta mas no poder tratando de ubicar marcas y costos razonables debido a los altos costos de los respuestos del pais y la dificultad de encontrar dinero para comprarlo estoy aqui solicitando de sus buenos consejos con respecto a este tema,  he encontrado estas posibles marcas y precios

 

KIT DE CROCHE MARCA LUK "EL PRECIO MAS BARATO LO UBIQUE EN 240 MIL" EN LA CASA DEL CROCHE EN MARACAY"

 

KIT DE CROCHE MARCA AISIN "EL PRECIO MAS BARATO LO UBIQUE EN 160 MIL" EN LA CASA DEL CROCHE EN MARACAY

 

KIT DE CROCHE MARCA VORTEX "EL PRECIO MAS BARATO LO UBIQUE EN 80 MIL" CON UNA DISTRIBUIDORA QUE LOS VENDE EN BARQUISIMETO"

 

he encontrado personas que me han recomendado mandar a empastar el disco, rectificar el plato y volante y solo comprar el collarin nuevo,  soy de la guaira y aqui hay un lugar donde hacen ese trabajo pero unos dicen que la calidad del empastado es mala y que la duracion del mismo es de 3 meses aproximadamente.

 

abra algun otro lugar en caracas donde puedan hacer ese trabajo y quede fino o tendria que sacrificar y conseguir para comprar un kit completo  

Epale mano yo empaste rectifique el volante del motor y recontrui el plato de presion en los flores un sitio que llaman la casa el embrague en los flores .... todo me salio en 40 bolos ... espero dure porque optar por el nuevo es imposible .. espero te sirva 







Also tagged with one or more of these keywords: CROCHE, CLUTCH