Saltar al contenido


Foto

tablero electrico apagado

falla electrica

  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
1 respuestas en este tema

#1 juliomaracay

juliomaracay
  • Members
  • 1 Mensajes

Publicado el 29 October 2017 - 06:43 PM

buenas noches, soy nuevo en el foro y necesito encontrar la causa  de la falla de mi carro power 2007 sincronico, en varias ocasiones me ha pasado que cuando me monto en el carro veo que el tablero esta totalmente apagado y al girar la llave encienden la senal de bateria(como normalmente lo hace) pero al terminar de girar la llave para prender el carro no hace nada...queda totalmente muerto. en ocasiones intente empujando y haciendolo reaccionaba mostrando todas las senales normales y lo podia prender,,, pero esta vez ya ni de esa forma he podido . agradezco cualquier aporte para solucionar este problema.



#2 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 31 October 2017 - 05:39 PM

buenas noches, soy nuevo en el foro y necesito encontrar la causa  de la falla de mi carro power 2007 sincronico, en varias ocasiones me ha pasado que cuando me monto en el carro veo que el tablero esta totalmente apagado y al girar la llave encienden la senal de bateria(como normalmente lo hace) pero al terminar de girar la llave para prender el carro no hace nada...queda totalmente muerto. en ocasiones intente empujando y haciendolo reaccionaba mostrando todas las senales normales y lo podia prender,,, pero esta vez ya ni de esa forma he podido . agradezco cualquier aporte para solucionar este problema.

Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear y para reabrir tu tema

http://clubfordfiest...esentate-aquí/

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   






Also tagged with one or more of these keywords: falla electrica