Saltar al contenido


Foto

Golpe en la suspensión trasera - Mk7 008

Suspension amortiguador golpe

  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 WildRacer

WildRacer

    Administrator

  • Administrators
  • 177 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Edo. Zulia

Publicado el 15 January 2016 - 10:33 AM

Epales, 

 

Les comento que tengo un problema desde hace un tiempo y no he podido solucionarlo:

 

AL momento de pasar por un hueco (no necesariamente grande) se siente un golpe fuerte en la suspensión trasera del lado del chófer.  Revisé el amortiguador y se ve que está bueno,  Cambié las bases superiores de los dos amortiguadores traseros hace unos meses pensando que era eso y continúa el golpe.

 

Para colmo esto me sucede en los dos carros (tenemos dos mk7 2008)

 

¿Que creen que puede estar pasando?


Néstor Villalobos

YV1-NLV

Webmaster

 

100_7795.jpg


#2 Giga

Giga

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 33 Mensajes

Publicado el 15 January 2016 - 12:19 PM

Revisaste el escape a ver si no esta medio suelto?

#3 aquino4050

aquino4050

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 15 January 2016 - 12:29 PM

mano revisa no se si estos carros tienen el buje de puente se siente un golpe seco o cuando pasas x pavimento irregular de hecho tratas de mover la rueda y sientes el juego



#4 WildRacer

WildRacer

    Administrator

  • Administrators
  • 177 Mensajes
  • LocationMaracaibo, Edo. Zulia

Publicado el 15 January 2016 - 01:03 PM

Revisaste el escape a ver si no esta medio suelto?

 

No creo pq el escape esta del otro lado, pero lo voy a revisar de todas formas

 

mano revisa no se si estos carros tienen el buje de puente se siente un golpe seco o cuando pasas x pavimento irregular de hecho tratas de mover la rueda y sientes el juego

 

Esto si no lo había pensado, mañana lo reviso bien a ver que encuentro


Néstor Villalobos

YV1-NLV

Webmaster

 

100_7795.jpg


#5 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 15 January 2016 - 03:04 PM

No creo pq el escape esta del otro lado, pero lo voy a revisar de todas formas

 

 

Esto si no lo había pensado, mañana lo reviso bien a ver que encuentro

Nestor ¿le cambiaste los guardapolvos de los amortiguadores? Si la base está mala el vástago del amortiguador se mueve de lado a lado de manera horizontal con la mano, revisa eso aunque hayas cambiado bases, también revisa los bujes pero eso si te digo, esos bujes traseros duran mucho porque no llevan mucho peso. Los guardapolvos originales son de plástico duro de forma cilíndrica lisa, traen un tope unido que se desintegra y se separa en dos piezas, al separarse esa pieza cilíndrica queda rebotando y sonando muy duro, si puedes los cambias por guardapolvos universales que son más prácticos, en estos el tope va pegado al guardapolvo pero el guardapolvo es tipo acordeón de goma y no suena.


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#6 Fedex

Fedex

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 478 Mensajes
  • Locationvenezuela

Publicado el 15 January 2016 - 03:26 PM

Epales, 

 

Les comento que tengo un problema desde hace un tiempo y no he podido solucionarlo:

 

AL momento de pasar por un hueco (no necesariamente grande) se siente un golpe fuerte en la suspensión trasera del lado del chófer.  Revisé el amortiguador y se ve que está bueno,  Cambié las bases superiores de los dos amortiguadores traseros hace unos meses pensando que era eso y continúa el golpe.

 

Para colmo esto me sucede en los dos carros (tenemos dos mk7 2008)

 

¿Que creen que puede estar pasando?

 

 

a mi me paso eso y era la valvula de amortiguador en mi balita en cierta párte del recorrido del amortiguador perdia presion y ese era el ruido los cambie y caso cerrado



#7 ricky1981

ricky1981

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 115 Mensajes

Publicado el 16 January 2016 - 07:41 AM

Nestor ¿le cambiaste los guardapolvos de los amortiguadores? Si la base está mala el vástago del amortiguador se mueve de lado a lado de manera horizontal con la mano, revisa eso aunque hayas cambiado bases, también revisa los bujes pero eso si te digo, esos bujes traseros duran mucho porque no llevan mucho peso. Los guardapolvos originales son de plástico duro de forma cilíndrica lisa, traen un tope unido que se desintegra y se separa en dos piezas, al separarse esa pieza cilíndrica queda rebotando y sonando muy duro, si puedes los cambias por guardapolvos universales que son más prácticos, en estos el tope va pegado al guardapolvo pero el guardapolvo es tipo acordeón de goma y no suena.



x1oo

casi seguro lo q dice el vasco

a mi me paso hace un mes de un lado ahora

del lado izquierdo

de todas forma no esta demas revisar los bujes del puente aunque no creo





Also tagged with one or more of these keywords: Suspension, amortiguador, golpe