Saltar al contenido


Foto

ayuda, medidas de pistones


  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1 chicho13

chicho13

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 09 November 2018 - 03:10 AM

Buenas amigos fiesteros, antes de hechar todo el cuento, hay o no hay pistones de fiesta a 0.10?. Ahora si.

Resulta q estoy haciéndole motor a mi fiestica 2005 q esta standar y empezo a subir compresión, x lo q tome iniciativa de ir adelantando unos repuestos, compre anillos motorcraft a 0.10 ( con el milagro que el bloque me quede a 0.10 ) pero lo q me resulto verdaderamente dificil fue conseguir pistones a 0.10, la mayoria de las publicaciones en mercado libre saltaban de pistones std a pistones 0.20 y asi. Pero 0.10 jamas, total q vi una publicacion con los pistones 0.10 “la unica” veo q el vendedor tiene buena reputación y me lanzo la aventura. Cuando los recibo y comparo con los mios std son exactamente iguales, de hecho al colocarlos en los cilindros ( q aun no he rectificado) quedan exactamente igual, no se ve q unos pistones tengan mas juegos q otros en los cilindros. Ahora resulta q lei en alguna parte q los fiestas no tienen pistones a 0.10 sino q de std viene 0.20, q hay de cierto con eso? Me estafaron entonces?
Dato: mis pistones standar dicen STD y los q compre q supuestamente son 0.10 no tienen info relevante en cuanto a la medida. Solo esto: XS6E-J1H.