Saltar al contenido


Foto

Dudas con Conector de tuberias de la bomba de frenos

Consulta

  • Please log in to reply
12 las respuestas a este tema

#1 Victor Julio

Victor Julio

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 38 Mensajes

Publicado el 21 January 2016 - 09:13 AM

Buenas mi gente fiestera por aquí ando haciéndoles una consulta.

 

Tengo una fuga de liga por un conector de la tuberías q conectan con la bomba, en la foto la pueden ver resaltados en el cuadro rojo.

 

Resulta que no consigo ese conector en ningún lado solo, así que quería saber si alguien sabe q función hace y si puedo eliminarlo y conectar la tubería directamente a la bomba? En algunos fiestas q e visto no lleva ese conector así que por eso mi pregunta?

 

Y en caso de no poder eliminarlo saber si alguien del grupo tendrá uno de estos conectores para la venta?

 

 

 

 

 

Slide1_1.jpg


  • Fedex le gusta esta

Victor Julio

Team MFF Carabobo

 

20150919_155141.jpg


#2 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 21 January 2016 - 09:35 AM

Mi pana Victor, eso es una válvula, te tengo malas y buenas noticias, la mala es que eso no se consigue, pero creo quien tiene o te puede conseguir una porque me la ofreció y me vendió una hace un tiempo, la mala es que perdí su teléfono, la buena es que se donde trabaja, se llama Edward y puedes preguntar por el en Frenos Relampago Naguanagua o si no lo ves ahí mismo te pueden purgar el sistema y en caso que no la tengan te conectan la tubería sin esa válvula, la buena es que puedes conectar la tubería sin esa válvula, la otra buena es que le sirve la de otros modelos Fiat por ejemplo y creo que la de Corsa, la mala es que tampoco se consigue jejeje... 

 

Esta es la foto de cuando se vendía como parte original, la pieza la fabrica la marca Ate en Brasil.

Vaacutelvula%20reductora%20de%20presioac


  • Rafox1 le gusta esta

Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#3 Frankarlo

Frankarlo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 180 Mensajes

Publicado el 21 January 2016 - 10:09 AM

jajajajaja buena esa Vasco


Pancarta%20final%20copy%20-%20copia.jpg

 

"Cambia tu manera de pensar para que cambie tu manera de vivir"


#4 Frankarlo

Frankarlo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 180 Mensajes

Publicado el 21 January 2016 - 11:12 AM

En mi carro se presento una fuga ahi mismo y cuando hice el Clucht no consegui DOT4 y termine hechando DOT3 y se le quito cosa que me parecio extraña...


Pancarta%20final%20copy%20-%20copia.jpg

 

"Cambia tu manera de pensar para que cambie tu manera de vivir"


#5 Fedex

Fedex

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 478 Mensajes
  • Locationvenezuela

Publicado el 21 January 2016 - 04:15 PM

Mi pana Victor, eso es una válvula, te tengo malas y buenas noticias, la mala es que eso no se consigue, pero creo quien tiene o te puede conseguir una porque me la ofreció y me vendió una hace un tiempo, la mala es que perdí su teléfono, la buena es que se donde trabaja, se llama Edward y puedes preguntar por el en Frenos Relampago Naguanagua o si no lo ves ahí mismo te pueden purgar el sistema y en caso que no la tengan te conectan la tubería sin esa válvula, la buena es que puedes conectar la tubería sin esa válvula, la otra buena es que le sirve la de otros modelos Fiat por ejemplo y creo que la de Corsa, la mala es que tampoco se consigue jejeje... 

 

Esta es la foto de cuando se vendía como parte original, la pieza la fabrica la marca Ate en Brasil.

Vaacutelvula%20reductora%20de%20presioac

jajajaja chamo pareces escritor de novela las de corsa noc parecen ya que por casualidad me toco ayduar a un amigo de un corsa de bomba de freno piston largo y eran diferentes



#6 jarh

jarh

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 15 February 2016 - 10:39 AM

Buenas mi gente fiestera por aquí ando haciéndoles una consulta.

 

Tengo una fuga de liga por un conector de la tuberías q conectan con la bomba, en la foto la pueden ver resaltados en el cuadro rojo.

 

Resulta que no consigo ese conector en ningún lado solo, así que quería saber si alguien sabe q función hace y si puedo eliminarlo y conectar la tubería directamente a la bomba? En algunos fiestas q e visto no lleva ese conector así que por eso mi pregunta?

 

Y en caso de no poder eliminarlo saber si alguien del grupo tendrá uno de estos conectores para la venta?

 

 

 

 

 

Slide1_1.jpg

Mi pana si resuelves, avisame como hiciste! Yo estoy en las mismas y me la paso poniendole liga porque de gota en gota baja la vaina



#7 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 13 December 2020 - 09:17 PM

Este tema es 2016 pero lo revivo pues estoy en la misma y la pieza se puede reparar. Hoy después de buscarla me dijeron es reparable ósea se le suelda con bronce donde esta el bote y queda bien . Segun..... mañana hare eso a ver que tal . pues me dejo sin cluth 


Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#8 edw

edw

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 150 Mensajes

Publicado el 14 December 2020 - 09:08 PM

 si se consigue:

https://articulo.mer...e1-0fdad545c9ab



#9 edw

edw

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 150 Mensajes

Publicado el 14 December 2020 - 09:09 PM

Conozco gente que anda por la vida sin esa valvula,, es una valvula check pero no se su importancia en el sistema



#10 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 15 December 2020 - 06:43 AM

Les dije que se podía soldar con bronce pero es falso la broma es de aluminio. Lo cierto es que agarro aire por allí y me dejo sin cluth se va a purgar y ver si la compro nueva o usada por ahí 


Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#11 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 16 December 2020 - 07:50 PM

Les cuento que termine comprando la valvula esa nueva de paquete de un fiat palio, es muy similar y funciona perfectamente


Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#12 edw

edw

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 150 Mensajes

Publicado el 17 December 2020 - 04:41 AM

en cuanto la compraste hermano? saludos



#13 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 21 December 2020 - 04:35 PM

en cuanto la compraste hermano? saludos

me costo $20 de un fiat palio nueva en valencia , cara pero no había de otra 


Wal. Fernández (Jesús es la solución)





Also tagged with one or more of these keywords: Consulta