Saltar al contenido


Foto

Se puede anillar un motor Zetec 1.25?


  • Please log in to reply
2 las respuestas a este tema

#1 Green

Green

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 19 Mensajes

Publicado el 18 March 2020 - 12:51 AM

Buenas noches, mi duda es la siguiente, tengo un fiesta desde hace algunos años, el mismo cuando lo compre mojaba dos bujías de aceite, en una oportunidad le hicieron la cámara con cambio de gomas de válvulas y quedó mojando 1 sola bujía y comenzó a echar humo blanco más que todo cuando está parado. Consulté con un mecánico y me dijo para anillar el motor, he leído que estos motores son desechables entonces, es factible anillar? Se consiguen los repuestos con facilidad? De realizarse bien duraría o perdería mi dinero. Gracias.

#2 1gianven1

1gianven1
  • Members
  • 2 Mensajes

Publicado el 15 January 2021 - 10:11 PM

Hola que tal me llamo Gian Carlos tengo un balita del 99 1.25 bueno te cuento lo que más o menos se del motor el factible ponerle las 4 camisas con con anillos y pistones a medida, ya que no se rectifica ese motor y pues creo que es la única solución

#3 lalomcbo

lalomcbo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 134 Mensajes

Publicado el 16 January 2021 - 12:45 AM

Depende del desgaste del cilindro.

Si todavia el cilindro tiene el bruñido y esta en buen estado se puede anillar solamente.

En caso de que tenga demasiado desgaste, se puede encamisar pero la calidad del encamisado depende directamente de la rectificadora