Saltar al contenido


Foto

Tiene cluth pero no entran ninguna velocidad

ri reversa

  • Please log in to reply
5 las respuestas a este tema

#1 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 12 December 2020 - 07:52 PM

Sali normal de casa pare a comprar algo y al prender el carro no entraba 1era ni ninguna otra. lo pago y si entran todas.

 

Le di di bombear al pedal y nada asi que . apague el carro metí cluth y segunda con el carro apagado que si entre y prendí, solté el cluth y avanzo y así pude llegar al taller.

 

Lo apague alli una hora mientras revisaban y cuando fueron a revisar el carro como si nada. 

y ahora andan finas suavecitas todas las velocidades como si nada hubiera pasado 

hay presión no hay ningún ruido aguanta en los semáforos con el cluth metido y la primera . 

 

El mecánico me dice que puede ser liga vencida o algún socio en el sistema o aire.

Así que pensamos es sacarle la liga mañana a ver y poner nueva ..... 

 

Hace un mes paso lo mismo, pero lo apague le di bomba y prendí y ya ,así andaba perfecto todos los días hasta hoy que no quería ninguna velocidad ni la reversa.

 

 

Me dicen que se partieron los resortes del disco, no creo pues sino no rodara como esta ahorita, me dicen no hay presión por el collarín, pero como puede volver la presión ahora y andar bien ?

 

 

Mañana le sacaran la liga y se  cambiara pues es muy vieja a ver si es eso

 

 


Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#2 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 13 December 2020 - 09:22 PM

Hoy se saco la liga y se observo demasiado sucia y verde y según vi por allí no debe ser verde sino transparente dorada , cuando se pone verde es por humedad y afecta pues al estar caliente genera burbujas  y eso bloquea el sistema de cluth que es mas delicado que frenos.

 

A parte de que estaba muy sucia, se cambio se purgo y se sello el bote que era una válvula unión de tubería y la bomba que botaba por allí un poquito de liga, quizá por allí también entraba aire. 

 

Vamos a ver como va y les cuento en la semana 


Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#3 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 16 December 2020 - 07:58 PM

Se cambio la liga hoy otra vez y vuelve a salir liga sucia  y la estamos colando. mañana volvemos a meterle la liga para purgar a ver. Pienso que por eso es que no entraban los cambios por el sucio y por el bote de liga de la válvula 


Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#4 joselms02

joselms02

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 77 Mensajes

Publicado el 17 December 2020 - 03:58 PM

Se cambio la liga hoy otra vez y vuelve a salir liga sucia  y la estamos colando. mañana volvemos a meterle la liga para purgar a ver. Pienso que por eso es que no entraban los cambios por el sucio y por el bote de liga de la válvula 

Buenas tardes amigo, yo tenia una falla parecida a la de usted, siempre la resolvía purgando la tubería, no tenia bote de liga, asi paso como tres meses hasta que comenzó a botar liga por el collarín, se reemplazo el collarín y solucionado el problema. Saludos.-



#5 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 21 December 2020 - 03:04 PM

bueno me han dicho por ahi ya eso mismo amigo que es el collarín, sin embargo también me dicen que es el Bombin del pedal, hasta ahora ninguno bota liga pues el nivel se mantiene y no se ve cae nada .

 

lo que hare es cambiar el bombín a ver que no es tanto trabajo, quien quita sea eso. pues el collarin lo bajare de ultimo pues alli hay que bajar esa caja y para bajar caja hay que desarmar todo el puente .

 

Ahorita anda bien, pero cuando se pone así necio que no entran velocidades le doy varias veces al pedal del embrague y listo anda el carro todo el día bien . hasta el otro día que vuelve el proceso


Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#6 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 07 January 2021 - 11:48 AM

Sigo con el carro asi, después de mucho tiempo anda bien. una que otra vez que paro en algún lado y cuando voy a salir no agarran las velocidades ninguna. Basta que le de al pedal del embrague unas 4 a 6 veces y allí si agarra.

Como casi no uso el carro lo he dejado así pero ya estoy sospechando del Bombín que no esta haciendo suficiente presión no bota liga ningun lado 


Wal. Fernández (Jesús es la solución)