Saltar al contenido


Foto

Luz presión de aceite


  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 ElioF

ElioF

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 22 February 2021 - 03:25 PM

Amigos, una consulta, por favor quien me ayuda. Tengo ford fiesta 2007 y desde ayer cuando lo voy a prender, al pasar switch no me enciende el testigo se presion de aceite. Que debo hacer? Como puedo saber si se daño la válvula de presión de aceite?

#2 edw

edw

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 150 Mensajes

Publicado el 23 February 2021 - 07:38 PM

Echa un vistazo al sensor de presion de aceite ¿esta aceitoso? hay aceite en el area si es asi a lo mejor se dañò, con un multimetro mide la continuidad entre la tierra y el cable de salida, deberias tener continuida al pasar el switch (o no tener) y luego dejaar de tener continudad cuando prendes el carro (o tener continuidad) lo que te quiero decir es que deberia estar al estado inverso con y sin switch., si esta malo, pues lo cambias, si està bueno, la cosa sube en la escala de escabrosidad hacia un cable que no estè llegando al tablero, si la conexion de cables està bien se revisarà entonces el led dentro del tablero (es delicado) y si ese led esta bien, no me gustaria pensar que es bomba de aceite , remota es posibilidad pero siempre posible


  • ElioF le gusta esta

#3 ElioF

ElioF

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 24 February 2021 - 04:22 PM

Gracias mi pana edw, ya revise y estaba flojo el conector de la válvula ya que esta un poco roto y no hace «click».

Enviado desde mi CAM-L03 mediante Tapatalk

#4 edw

edw

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 150 Mensajes

Publicado el 24 February 2021 - 04:48 PM

De nada mi pana, en escala de complejidad por supuesto que debì haberte sugerido revisar primero los cables y conectores, pero esa no ha sido mi experiencia, en mi experiencia primero echa vaina el sensor de aceite y luego los cables (nunca he sufrido por conectores y cables) que bien que no tuviste que meterte con el cluster del carro. yo ya he cambiado ese sensor de aceite del carrizo 4 veces en 5 años. Si lo consideras conveniente cierra la consulta entonces. Por cierto sino hace clic puede ser el sensor que perdió la uña que sujeta al conector si es asi cambiando el sensor ya debería clazr el conector sin problemas, sino es asi entonces limpia tos muy bien y unos toques de silicona bien dado lo mantendrán en su lugar.


  • ElioF le gusta esta