Saltar al contenido


Foto

Vota aceite por tapa del reservorio hidraulico


Best Answer Elwalter , 05 November 2023 - 04:34 PM

Saludos tiempo sin entrar por estos lados.    Tengo un fiesta power 2006 que cuando lo apago de vez en cuando me vota el aceite de la direccion hidraulica por la tapa y el aceite se pone espumoso, yo lo completo y purgo y dura un mes o mas y vuelve hacerlo , mas que todo en altas temperaturas o cuando vengo mucha velocidad y paro apago y vomita el aceite por la tapa. Ojo no es todo el tiempo, pero ya me lo ha hecho esta semana dos veces 

TEMA RESUELTO ERA EL FILTRO DEL RESERVORIO TAPADO, COMPRE OTRO RESERVPORIO Y LISTO 

Go to the full post


  • Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 31 October 2023 - 06:20 PM

Saludos tiempo sin entrar por estos lados.    Tengo un fiesta power 2006 que cuando lo apago de vez en cuando me vota el aceite de la direccion hidraulica por la tapa y el aceite se pone espumoso, yo lo completo y purgo y dura un mes o mas y vuelve hacerlo , mas que todo en altas temperaturas o cuando vengo mucha velocidad y paro apago y vomita el aceite por la tapa. Ojo no es todo el tiempo, pero ya me lo ha hecho esta semana dos veces 


Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#2 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 05 November 2023 - 04:34 PM   Best Answer

Saludos tiempo sin entrar por estos lados.    Tengo un fiesta power 2006 que cuando lo apago de vez en cuando me vota el aceite de la direccion hidraulica por la tapa y el aceite se pone espumoso, yo lo completo y purgo y dura un mes o mas y vuelve hacerlo , mas que todo en altas temperaturas o cuando vengo mucha velocidad y paro apago y vomita el aceite por la tapa. Ojo no es todo el tiempo, pero ya me lo ha hecho esta semana dos veces 

TEMA RESUELTO ERA EL FILTRO DEL RESERVORIO TAPADO, COMPRE OTRO RESERVPORIO Y LISTO 


Wal. Fernández (Jesús es la solución)