Saltar al contenido


Foto

Clutch Reconstruidos

clutch croche embrague

  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 jesushalfonzo

jesushalfonzo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 19 Mensajes

Publicado el 17 November 2017 - 10:53 PM

Buenas noches, amigos. Tengo una consulta a ver si alguno me puede dar su opinión. Tengo que cambiar la empacadura del carter, pues mi Fiesta 2008 está botando aceite por ahí, me recomendaron que si bajaba la caja hiciera trabajo de la estopera trasera y el croche de una vez (ya está en las últimas) el caso es que no los precios están por los cielos, mas de 10 millones un kit completo marca LUK (me ha salido muy buena esta marca) y me dijeron que era posible recontruirlo. Que le cambian la rolinera del collarín y el plato lo vulcanizan. Ahora, mi pregunta: Alguno de los miembros ha hecho esto? les ha funcionado? queda bien?

 

Muy agradecido de las respuesta o consejos que me puedan dar.

 

Saludos y gracias de antemano por su siempre valiosa ayuda.



#2 long1nt

long1nt

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 13 February 2018 - 07:12 PM

Buenas noches, amigos. Tengo una consulta a ver si alguno me puede dar su opinión. Tengo que cambiar la empacadura del carter, pues mi Fiesta 2008 está botando aceite por ahí, me recomendaron que si bajaba la caja hiciera trabajo de la estopera trasera y el croche de una vez (ya está en las últimas) el caso es que no los precios están por los cielos, mas de 10 millones un kit completo marca LUK (me ha salido muy buena esta marca) y me dijeron que era posible recontruirlo. Que le cambian la rolinera del collarín y el plato lo vulcanizan. Ahora, mi pregunta: Alguno de los miembros ha hecho esto? les ha funcionado? queda bien?

 

Muy agradecido de las respuesta o consejos que me puedan dar.

 

Saludos y gracias de antemano por su siempre valiosa ayuda.

Hola, buenas noches. Reconstruiste o compraste un kit nuevo? 



#3 jesushalfonzo

jesushalfonzo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 19 Mensajes

Publicado el 15 February 2018 - 10:56 AM

Hola, buenas noches. Reconstruiste o compraste un kit nuevo? 

Todavía no me he decidido, hermano. Conozco a alguien que lo reconstruyó y el dice que le quedó fino, le cambiaron la rolinera del collarín, reforzaron el plato de presión y vulcanizaron el disco, pero sabes que todo de pende de la durabilidad del trabajo y del uso. Al final creo que haré lo mismo por motivos económicos, debo cambiar la estopera porque está perdiendo aceite y si voy a mover la caja, aprovecharé de hacer ese trabajo de una vez. 



#4 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 162 Mensajes

Publicado el 17 February 2018 - 09:14 PM

Todavía no me he decidido, hermano. Conozco a alguien que lo reconstruyó y el dice que le quedó fino, le cambiaron la rolinera del collarín, reforzaron el plato de presión y vulcanizaron el disco, pero sabes que todo de pende de la durabilidad del trabajo y del uso. Al final creo que haré lo mismo por motivos económicos, debo cambiar la estopera porque está perdiendo aceite y si voy a mover la caja, aprovecharé de hacer ese trabajo de una vez. 

Epale si lo llegas a hacer comenta cuanto te cobraron por vulcanizar el croche (clutch ) a ver que tanto hay que gastarle .. Yo lo he hecho dos veces en mis carros anteriores pero eran palio y en aquel entonces eso quedo fino ahora por cuestiones de precio y calidad debe ser algo caro pero igual comenta... suerte 



#5 DaViDLT

DaViDLT

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes
  • LocationMerida

Publicado el 13 March 2018 - 10:08 AM

Buenas, yo ando en las mismas, acabo de reparar el plato disco y collarin y rectificacion del volante, todo me salio en 6.500.000.. espero que quede bien. Avisare que tal queda..



#6 ROSWELL

ROSWELL

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 162 Mensajes

Publicado el 17 March 2018 - 06:12 AM

Buenas, yo ando en las mismas, acabo de reparar el plato disco y collarin y rectificacion del volante, todo me salio en 6.500.000.. espero que quede bien. Avisare que tal queda..

epale que paso como quedo el trabajo del clutch .. donde lo recontruiste? ... para ir buscando presupuesto ya el mio esta como quien dice pal perro jjajajaja 



#7 DaViDLT

DaViDLT

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 18 Mensajes
  • LocationMerida

Publicado el 21 March 2018 - 10:09 AM

epale que paso como quedo el trabajo del clutch .. donde lo recontruiste? ... para ir buscando presupuesto ya el mio esta como quien dice pal perro jjajajaja 

Bien, el collarin le compre fue la rolinera y el plato y disco fue por la 16, donde Leonel. El clutch quedo suave y quedo bien. Ahora ver cuanto dura jejeje..







Also tagged with one or more of these keywords: clutch, croche, embrague