Saltar al contenido


Foto

Debo Anillar mi motor de fiesta Max?


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

#1 chacho

chacho

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 10 September 2018 - 01:14 PM

Buenas tardes amigos, pido sus opiniones en cuanto a que hace un tiempo mi ford fiesta max comenzo a botar humo blanco por el escape y me comentaron que debia anillar, sin embargo de un dia para otro ese humo desaparecio, el carro tiene fuerza y a veces falla un poco pero parece fallas de cable de bujias.... es normal que haya dejado de humear ??? es recomendable que destape y mande a anillar ??? 



#2 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 12 September 2018 - 04:15 PM

Hermano humo blanco muy blanco es gasolina cruda que se acumulo en algún cilindro porque algún inyector quedo directo por ejemplo. Tal vez fue tu caso, y esa gasolina poco a poco fue quemándose, quita las bujías y el relay de la bomba y dale arranque para que gire variuss veces por no mas de 4 segundos con eso haces girar el motor sin arrancar y expulsará esa gasolina acumulada que aun quede. Aprovecha e inspecciona las bujías y limpialeas si es necesario calibrarlas a 1 mm máximo entre masa y el electrodo central. Saludos.
  • Rafox1 le gusta esta

Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#3 chacho

chacho

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 7 Mensajes

Publicado el 14 September 2018 - 02:25 PM

muchas gracias por tu comentario, revisare



#4 chicho13

chicho13

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 15 Mensajes

Publicado el 16 September 2018 - 02:30 AM

Para anillar debes tener en cuenta varias consideraciones, la primera y muy importante es q el motor este subiendo compresión, puedes saberlo chequeando con un compresimetro, segundo que las bujias se esten llenando de aceite lo que te provocaria un humo azul, y x consiguiente una perdida de fuerza ya que al llenarse la bujia de aceite deja de trabajar. Si el humo aparece mas q todo cuando enciendes que el motor esta frio y luego en caliente desaperece ya debes considerar la idea de q solamente puede ser gomas de valvulas.te recomiendo te asesores bien con un mecanico de confianza ya que cualquiera x cobrarte una plática te dira para hacer motor.

#5 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 18 September 2018 - 10:44 AM

NO VALE.... LO DEL HUMO puede ser los gorritos o un inyector . me ha pasado mucho

 

 

Al final pudieran ser las guias , pero creo estas suenan


Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#6 Jessica16

Jessica16

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 31 January 2020 - 03:58 AM

NO VALE.... LO DEL HUMO puede ser los gorritos o un inyector . me ha pasado mucho
 
 
Al final pudieran ser las guias , pero creo estas suenan

hola yo tengo ese inconveniente ahoorta un humo blanco constante que apareció de repente sin fuga de aceite ni mezcla en el refrigerante sin pérdida de potencia pero un humo blanco constante..

#7 Jessica16

Jessica16

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 31 January 2020 - 09:08 PM

NO VALE.... LO DEL HUMO puede ser los gorritos o un inyector . me ha pasado mucho
 
 
Al final pudieran ser las guias , pero creo estas suenan

yo tengo de repente un humo blanco constante hace un año cambie gomas de válvula descartado los inyectores que podrá ser