Saltar al contenido


Foto

Sensor Iac siemens ¿ Bueno o malo?

Sensor Iac fiesta move

  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 Danix2303

Danix2303

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 14 June 2020 - 09:54 AM

Buenos días amigos fiesteros, tengo una pregunta, que tal será el sensor Iac siemens es de México es la única que se consigue aquí en Venezuela, ya creo que me toca cambiarla cuando paso el suitch el sensor suena como trancado...

#2 fiesta2006

fiesta2006

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 25 Mensajes

Publicado el 14 June 2020 - 10:07 AM

Buenos dias amigo, en mi opinión personal ya q me sucedio la falla de la iac el carro se me aceleraba se mantenia en 1200rpm la baje y le hice un mantto con limpia contacto o limpia carburador esta se llena de carbón y listo problema resuelto..acoto esto si tienes pensado en reemplazarla por uno nuevo aun mi carro conserva la original ya que sabemos q estan entrando al pais una cantidad d repuestos genéricos d mala calidad..Saludos
  • Rafox1 le gusta esta

#3 Danix2303

Danix2303

    Newbie

  • Members
  • Pip
  • 8 Mensajes

Publicado el 14 June 2020 - 10:20 AM

Ok amigo eso es lo que voy hacer, el mecánico me dijo que la tuviera ubicada por si tocaba cambiarla...

#4 ALEXTREMO28

ALEXTREMO28

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 103 Mensajes

Publicado el 17 June 2020 - 05:19 PM

Yo siendo Ud la bajo, la limpio bien inclusive sus enchufes que se sulfatan mucho. Chequeo que abra y cierre como debe ser. En caso de que no habrá pues se le hace un trabajito con un tornillo y se gradúa bien para que el carro siempre se mantenga en menos de mil rpm. Y asunto arreglado!!! Tengo foto de una IAC modificada con el tornillo!!! Saludos!!

#5 fugas

fugas

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 167 Mensajes

Publicado el 30 June 2020 - 06:04 PM

Buenas tardes, el siemens es bueno, yo lo tengo montado en mi carro desde hace ya como un año y a funcionado bien.