Saltar al contenido


Foto

Tercera y retro entran duras


  • Please log in to reply
1 respuestas en este tema

#1 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 23 January 2020 - 11:18 PM

Saludos a todos feliz noche. Tiempo sin escribir. Resulta que mi fiesta 1.6 power la velocidad 3 cuesta para entrar entra dura la palanca forzada. Voy a poner tercera y nada bajo a 4ta sin soltar clut inmediato tercera allí si agarra.

La otra es R chilla para entrar los engranajes rozan


Y parado piso cluth y en lo que nuevo las velocidades de escucho un sumbido como de aire quitó el cluth deja de sonar


Me comentaron puede ser falta de aceite hoy ví un pequeño derrame del lado del piloto una caja negra ahí
Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#2 dario189

dario189

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 109 Mensajes

Publicado el 24 January 2020 - 12:19 AM

Hola,

 

Pueden ser varias cosas:

 

Puede ser que le falte un litro o un poco mas de valvulina, te recomiendo VALVOLAINE 80/90

 

También puede ser que el bujecito de goma de la guaya selectora se haya desintegrado con el uso y el calor. A mi me pasó y las velocidades entraban con dificultad.

 

Puede ser que la piecita plástica que termina en la guaya selectora se haya roto.

 

Y finalmente puede ser que la vida útil del croche esté llegando a su final. Para lo cual recomiendan cambiar completo plato, disco, collarin y bombin.

 

Saludos.

 

 

Saludos a todos feliz noche. Tiempo sin escribir. Resulta que mi fiesta 1.6 power la velocidad 3 cuesta para entrar entra dura la palanca forzada. Voy a poner tercera y nada bajo a 4ta sin soltar clut inmediato tercera allí si agarra.

La otra es R chilla para entrar los engranajes rozan


Y parado piso cluth y en lo que nuevo las velocidades de escucho un sumbido como de aire quitó el cluth deja de sonar


Me comentaron puede ser falta de aceite hoy ví un pequeño derrame del lado del piloto una caja negra ahí


  • Rafox1 le gusta esta