Saltar al contenido


Foto

Power 2007 caído de un lado

suspencion caida suspencion trasera amortiguadores

  • Please log in to reply
25 las respuestas a este tema

#21 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 30 March 2016 - 11:10 PM

excelente mi pana, gracias por esa info !!


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#22 El Vasco MK6

El Vasco MK6

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 864 Mensajes
  • LocationValencia, Carabobo

Publicado el 30 March 2016 - 11:16 PM

Buenas fotos amigo, eso siempre pasa con los topes, se vuelven polvo, ¿alguna razón para cambiar espirales?


Eduardo Auría (El Vasco). Valencia Ford Fiesta Mk6.

 

MFF-1-1.jpga020cfe7-6277-48c2-a855-df2980ff5aa5.jpgccd17973-2694-42b3-bad1-a3a2f69cef74.jpg

 

 


#23 ajladera

ajladera

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 31 March 2016 - 12:09 AM

Buenas fotos amigo, eso siempre pasa con los topes, se vuelven polvo, ¿alguna razón para cambiar espirales?

Sí, el carro estaba caído de un lado. De ese lado precisamente recibí un siniestro y quede esperando full tiempo los repuestos y tenían esa parte desmontada. El espiral y amortiguador para un lado y para el otro. Entonces no sé si lo cambiaron por lo que no puedo asegurar que ambos espirales son los originales y decidí montar los nuevos y curarme de salud. Al sacarlos y compararlos se nota una pequeña diferencia.

De todos modos por ahí los voy a guardar, limpiar y sacar fotos.

Los topes quedaron full ajustados y la diferencia es brutal.

Si quedó como 2cm o un poco menos más levantado adelante por la vuelta de más que tiene el espiral metalcar más esa goma que es bastante más gruesa que la que trae de fabrica. Esas gomas de espirales si eran originales pero muy muy desgastadas y una estaba rota.
  • Rafox1 le gusta esta

Fiesta Move 2011

 

MK6C


#24 ajladera

ajladera

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 31 March 2016 - 12:15 AM

Y una consideración importante. Decidí cambiar los amortiguadores xq uno botaba aceite (reventado)

Para mi sorpresa es que al desmontar ambos el que estaba lleno de aceite le queda todavía vida y el que debería estar bueno por estar seco y tener 2 meses se quedaba completamente pegado abajo. Una locura esos Gabriel.

Tengo los traseros Gabriel pero gracias a Dios esos sí se están comportando como es.
  • Rafox1 y juanerson como este

Fiesta Move 2011

 

MK6C


#25 jenceMK6

jenceMK6

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 54 Mensajes
  • LocationBARQUISIMETO

Publicado el 01 April 2016 - 08:32 PM

naguara señores, tenia dias sin entrar en el foro y me sorprende toda la informacion que aportan respecto a la suspencion del vehiculo, cuando cambie los amortiguadores delanteros le monte monrroe a gas, los compre aqui en barquisimeto en suspenciones barrera en la carrera 19 con calle 45 creo, el mecanico le iba a poner al espiral esa manguera porque una base de goma negra que lleva estaba toda partida y le dije que no que lo dejara original, es que esa manguera era como transparente pero ya estaba como amarillenta y no me gusto como se veia, los guarda polvos que compre son como topes y guarda polvo al mismo tiempo, tanto delanteros como traseros, eso fue lo que me dijeron, los espirales delanteros y traseros son metalcar, los traseros finos, los delanteros no los pude montar, me dieron espirales de sabra dios que carro, de fiesta power no eran, los cambie como a los 2 meses que fue cuando los fui a montar y sin problema me los cambiaron, pero al ir a que el mecanico a montarlos de nuevo, tampoco eran y me quede con eso guardado en la casa, tiene delante los originales que estan buenos aun, pero lo de caido detras del piloto no se, debo revisar si es el amortiguador malo o no se que


  • Rafox1 le gusta esta

                                                @jence_c

 

                                                   17328-ford-fiesta-logo-3.png


#26 Césaraugustopb21

Césaraugustopb21

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Publicado el 12 August 2016 - 08:52 AM

Que tal mi pana pudiste resolver lo del carro caido en la parte trasera del lado del piloto? si ya cambiaste espirales debe ser el amortiguador dañado de ese lado o algun tope dañado tambien.

 

Mi carro tiene es la parte delantera del lado del piloto caido,tiene diferencia de 1 dedo con respecto al otro lado, los amortiguadores tienen como 6 meses que los cambie, me tocara bajarlos y revisarlos a ver si estan trabajando bien y ver el estado de los topes a ver si ese sera el problema sino debe ser el espiral de ese lado que se daño porque no se que otra cosa pudiera ser.

 

Saludos...