Saltar al contenido


Foto

Fiesta 2006 Falla Cilindro 1


  • Please log in to reply
50 las respuestas a este tema

#41 juanerson

juanerson

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 443 Mensajes
  • LocationVenezuela

Publicado el 07 March 2016 - 06:16 PM

Hola amig@s, ya que se tocó el punto del scanner, queria saber si el ELM 327 permite borrar errores y resetear los parametros de la ECU del fiesta MK5? Tambien si lo han conectado exitosamente a una chevrolet Luv dmax 4x4 2007? Por favor si alguien poseedor de este aparato me pudiera dar la información le estaré muy agradecido. Saludos.


Fiesta MK5 2004

250000 Km

Venezuela


#42 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 07 March 2016 - 08:13 PM

saludos , yo lo scanee mi carro y en un mk5 con el y lei y  borre errores tranquilamente

 

eso si no lo he puesto en otros carros , pero si es el mismo puerto deberia funcionar tranquilamente


  • Rafox1 y juanerson como este

             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#43 fiestero-mk6_pzo

fiestero-mk6_pzo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 06 May 2016 - 05:47 PM

Alguna solución para este tema tengo la misma falla y he cambiado lo mismo que el pana solo no le he cambiado regulador de gasolina, ramal ni ecu..

#44 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 08 May 2016 - 09:53 AM

Buenos días mi pana mi carro tenía esa falla paso varios meses así y le cambie de todo y nada cables bujias inyectores bobina pila de Gasolina y nada, un día el carro se quedó en la casa y no prendió más, el mecánico vino a la casa y sacaba una bujía y prendia el carro y así hizo hasta que quito las 4 bujias, las volvió a colocar todas, y prendimos y listo se le quito la falla... ya hasta había decidido llevar a arreglar la computadora. Siempre que escaneada el carro salía falla cilindro 2 falsa chispa en cilindro dos... o sino decía computador corrupto

#45 fiestero-mk6_pzo

fiestero-mk6_pzo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 08 May 2016 - 02:24 PM

Es lo mismo me sale cilindro 2 y computador no se id corrupt algo así pero ya saque bujias como 20 veces y las pongo y nada, igual se apago y no prendio como 2 semanas pero le echaron gasolina en la admisión y pum prendio, puedes explicar como es lo de las bujía sacas una y prendes como es eso?

#46 Hilfiger

Hilfiger
  • Members
  • 1 Mensajes

Publicado el 07 November 2016 - 10:03 AM

Buenas dias amigos soy de los altos mirandinos y nuevo en esta página, estuve en el club MFF hace mucho tiempo, les comento el problema de mi Mk6 sincrónico el cual tiene una falla desde ya hace bastante tiempo la cual a veces se le quita por un tiempo pero luego regresa a los dias o meses  y en eso anda, la falla que le da es cuando ya tiene bastante tiempo encendido y esta caliente el carro empieza a temblar el motor y dejan de trabajar 2 inyectores porq no le llegan corriente o llega muy poca corriente, la falla la hace cuando está en minimo y cuando agarro cola es peor la cosa, cuando voy rodando sin trafico muy pocas veces la hace pero se la quito siempre apagandolo y prendiendolo dandole a la llave rapidamente hacia atras y adelante y se quita por un leve momento, ya le cambie los cables bujías nuevos, bujías nuevas ngk, sensor cigüeñal nuevo, limpie los inyectores, limpie el sensor map, limpie valvula de iac, le compre 2 bobinas nuevas una ford y una motorcraft y nada, limpie todas las tierras, limpie todo los conectores con limpia contacto, mande a revisar la computadora y me dicen q esta bien, solo me falta hacer lo del cableado q lei aqui de cambiar el ramal q va desde la computadora a la bobina por si un falso contacto o cable roto, tambien me dicen de poner otro cable mas a tierra a la masa del motor y a la carroceria y por ultimo probar el video que aqui le dejo de una supuesta solucion a la falla que consegui por internet. Gracias los mantendre informados a cualquier cambio.

 

Aqui esta una pagina donde realice la consulta anterimente de la falla y estan varias opiniones

 

http://www.opinautos...llega-corriente

 

Aqui esta el video de una solucion a la falla

 



#47 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 07 November 2016 - 04:49 PM

Mi carro tenía una falla así de pronto dejaba de funcionar el cilindro 3 y volvía a funcionar... eso le cambie de todo al carro.... cuando le coloque la bobina marca yukazzo mejoró bastante... eso sí le tuve que colocar una pila d gasolina con retorno... porque le había puesto una pila sin retorno y me llenaba de gasolina la bujia 3 y se dañada... así que trata de colocarle una pila con retorno para que no te enchumbe la bujia.... revisa todas las tierras del carro y colocarle una tierra desde la computadora al chasis así fue que mejoró mi carro... bobina yukazzo, pila con retorno y cable a tierra desde la computadora
  • juanerson le gusta esta

#48 Rafox1

Rafox1

    Advanced Member

  • Coordinadores
  • PipPipPip
  • 2576 Mensajes
  • LocationGuatire

Publicado el 07 November 2016 - 08:23 PM

Buenas dias amigos soy de los altos mirandinos y nuevo en esta página, estuve en el club MFF hace mucho tiempo, les comento el problema de mi Mk6 sincrónico el cual tiene una falla desde ya hace bastante tiempo la cual a veces se le quita por un tiempo pero luego regresa a los dias o meses  y en eso anda, la falla que le da es cuando ya tiene bastante tiempo encendido y esta caliente el carro empieza a temblar el motor y dejan de trabajar 2 inyectores porq no le llegan corriente o llega muy poca corriente, la falla la hace cuando está en minimo y cuando agarro cola es peor la cosa, cuando voy rodando sin trafico muy pocas veces la hace pero se la quito siempre apagandolo y prendiendolo dandole a la llave rapidamente hacia atras y adelante y se quita por un leve momento, ya le cambie los cables bujías nuevos, bujías nuevas ngk, sensor cigüeñal nuevo, limpie los inyectores, limpie el sensor map, limpie valvula de iac, le compre 2 bobinas nuevas una ford y una motorcraft y nada, limpie todas las tierras, limpie todo los conectores con limpia contacto, mande a revisar la computadora y me dicen q esta bien, solo me falta hacer lo del cableado q lei aqui de cambiar el ramal q va desde la computadora a la bobina por si un falso contacto o cable roto, tambien me dicen de poner otro cable mas a tierra a la masa del motor y a la carroceria y por ultimo probar el video que aqui le dejo de una supuesta solucion a la falla que consegui por internet. Gracias los mantendre informados a cualquier cambio.

 

Aqui esta una pagina donde realice la consulta anterimente de la falla y estan varias opiniones

 

http://www.opinautos...llega-corriente

 

Aqui esta el video de una solucion a la falla

 

 

Saludos ,
debes hacer tu debida
presentacion en el siguiente link antes de
volver a postear 

 

http://clubfordfiest...resentate-aquí/

 

esto para que la comunidad te conozca y
llevar orden en el foro Gracias


             

Ford Fiesta Max

 

IG @RAFOX1_ONE

 

IG @RAFOX1_CCS_VENTAS

 

MK65%20RFX1.jpg

 

   


#49 Frankarlo

Frankarlo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 180 Mensajes

Publicado el 01 December 2016 - 07:08 PM

Buenas dias amigos soy de los altos mirandinos y nuevo en esta página, estuve en el club MFF hace mucho tiempo, les comento el problema de mi Mk6 sincrónico el cual tiene una falla desde ya hace bastante tiempo la cual a veces se le quita por un tiempo pero luego regresa a los dias o meses  y en eso anda, la falla que le da es cuando ya tiene bastante tiempo encendido y esta caliente el carro empieza a temblar el motor y dejan de trabajar 2 inyectores porq no le llegan corriente o llega muy poca corriente, la falla la hace cuando está en minimo y cuando agarro cola es peor la cosa, cuando voy rodando sin trafico muy pocas veces la hace pero se la quito siempre apagandolo y prendiendolo dandole a la llave rapidamente hacia atras y adelante y se quita por un leve momento, ya le cambie los cables bujías nuevos, bujías nuevas ngk, sensor cigüeñal nuevo, limpie los inyectores, limpie el sensor map, limpie valvula de iac, le compre 2 bobinas nuevas una ford y una motorcraft y nada, limpie todas las tierras, limpie todo los conectores con limpia contacto, mande a revisar la computadora y me dicen q esta bien, solo me falta hacer lo del cableado q lei aqui de cambiar el ramal q va desde la computadora a la bobina por si un falso contacto o cable roto, tambien me dicen de poner otro cable mas a tierra a la masa del motor y a la carroceria y por ultimo probar el video que aqui le dejo de una supuesta solucion a la falla que consegui por internet. Gracias los mantendre informados a cualquier cambio.

 

Aqui esta una pagina donde realice la consulta anterimente de la falla y estan varias opiniones

 

http://www.opinautos...llega-corriente

 

Aqui esta el video de una solucion a la falla

 

 

Eso fue lo que yo hice y mas nunca y ya llevo varios meses así y nada...


Pancarta%20final%20copy%20-%20copia.jpg

 

"Cambia tu manera de pensar para que cambie tu manera de vivir"


#50 Frankarlo

Frankarlo

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 180 Mensajes

Publicado el 06 December 2016 - 07:31 PM

Una Pregunta si el carro no bota nada de humo absolutamente nada porq me puede estar enchumbando las bujias hoy me dio una falla y me di cuenta que enchumbo la bujia 4 saque limpie y volvi a colocar y listo pero hace 3 meses tambien me paso?


Pancarta%20final%20copy%20-%20copia.jpg

 

"Cambia tu manera de pensar para que cambie tu manera de vivir"


#51 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 08 December 2016 - 07:13 AM

Prueba con una bobina marca yukazzo mi carro tenía ese rollo y no daba con la condenada falla y le cambie la bobina luego le coloque un cable a tierra pegado desde la computadora... y le coloque una pila de gasolina con retorno y listo se le quito la falla