Saltar al contenido


Foto

No enciende, sin corneta, sin electro y candado parpadeando

No enciende Candadito parpadenado Quedo sin corneta

  • Please log in to reply
28 las respuestas a este tema

#21 Césaraugustopb21

Césaraugustopb21

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 153 Mensajes

Publicado el 09 January 2017 - 02:41 PM

Por donde encargaste la antena amigo? que bueno que solucionaste esperemos a que llegue y puedas prender tu carrito.



#22 crjv

crjv

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 45 Mensajes

Publicado el 09 January 2017 - 08:21 PM

Gracias por los buenos deseos hermano.. La pude conseguir por mercado libre, Economica en 15mil bs, usada.

 

La encontre como "antena inmobilizadora"



#23 crjv

crjv

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 45 Mensajes

Publicado el 24 January 2017 - 03:25 PM

Buenas tardes a todos.. Al final el problema no era la antena del imobilizador, sino el conector del  mismo que estaba partido y hacia falso contacto en el primero de los 4 cablecitos.

 

Que por otra parte me generaba el codigo 11 en el tablero, que corresponde a transceptor no detectado o dañado

Como lo muestro en el siguiente video:



#24 Luisito

Luisito

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 231 Mensajes

Publicado el 02 February 2017 - 10:00 PM

Mi pana como sabes alli que es codigo 11 , ademas para que haga eso solo pasas el switche y ya ?



#25 crjv

crjv

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 45 Mensajes

Publicado el 05 February 2017 - 10:11 PM

Si amigo, si tu carro tiene problemas con el sistema antirrobo. al abrir el siwtch te va a comenzar a parpadear el candado.

 

Pana si te fijas bien en el video, en el segundo 16 el candado deja de parpadear y hace una pausa hasta casi el segundo 19 cuando comienza a parpadear de nuevo, Ese primer destello corresponde a un 10, luego hace una pausa corta y de nuevo destella, ese corresponde a un 1. luego se repite de nuevo el codigo. hasta repetirse 10 veces el mismo patron. Y finamente deja de parpadear. Tienes que poner especial atencion al tiempo de las pausas entre destello y destello, ahi esta la clave.

 

Te explico de otra forma:

 

El patron es el siguiente: Destello pausa-corta destello, pausa-larga, destello pausa-corta destello,pausa-larga,destello pausa-corta destello.. y Asi hasta repetirse 10 veces el mismo patron.

 

Un ejemplo del codigo 13: Destello(10) pausa-corta destello(1) pausa-corta destello(1) pausa-corta destello(1), pausa-larga, destello(10) pausa-corta destello(1) pausa-corta destello(1) pausa-corta destello(1), pausa-larga, destello(10) pausa-corta destello(1) pausa-corta destello(1) pausa-corta destello(1).

 

Lo que coloque entre parentesis es el numero que corresponde a dicho destello.

 

Como puedes notar en cada pausa larga termina el codigo, para dar comienza de nuevo.. osea a repetir el codigo.

 

La repeticion de patron varia dependiendo del codigo de error, en el codigo 11 se repite hasta 10 veces el mismo patron, pero en el 16 se repite unas 3 veces.

 

Saludos mi pana, si tienes otra duda hazmela saber, y si tienes algun problema, graba los parpadeos y me lo envias por correo para ayudarte.


  • Luisito le gusta esta

#26 Blmn

Blmn

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 99 Mensajes

Publicado el 22 May 2017 - 07:39 PM

Amigo en parte se encuentra ese inmovilizador? o dicha antena



#27 crjv

crjv

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 45 Mensajes

Publicado el 17 June 2017 - 09:22 PM

Amigo en parte se encuentra ese inmovilizador? o dicha antena

Creo que llegue algo tarde para responder.. Esa antena se encuentra justamente en el cilindro de la llave. Usa un conector verde de cuatro cables.



#28 Dker.kel

Dker.kel
  • Members
  • 2 Mensajes

Publicado el 02 December 2017 - 01:35 AM

He llegado a la conclusion que lo que se dano fue la antena del inmovilizador lo que se dano(la que va en el cilindro de la llave), estoy casi seguro de ello, ya hize el encargo de la pieza.
 
Observando el testigo el el tablero, despues de varios intentos logre entender con es que funciona ese sistema de codigos, pues bueno me da el codigo de falla numero 11, que quiere decir Transceptor danado o no conectado, el transcepto es la antena.
 
Tanto con la antena conectada como conectada da el mismo codigo de falla, lo que quiere decir que esta danada.
 
El dano se produjo, porq el fusible 29 que es el que proteje esa pieza, debe ser de 3 amperios, pero en mi carro tenia uno de 10 amperios.
 
Creo que al fin he dado con la solucion del problema.
 
Cuando me llegue la antena estare publicando por aca cual fue el resultado (Estoy seguro que va a encender :D)


Buenas noches de casualidad tienes el diagrama de los fusibles , tengo un fiesta 2006 , el código que arroja es 1 6 , sin señal de ecu, revise relevadores y fusibles que están debajo del volante , pero todos están funcionando , solo me falta saber si cada fusible que está instalado sea de la capacidad correcta , la antena funciona , te agradecería si me lo pudieras compartir

#29 crjv

crjv

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 45 Mensajes

Publicado el 24 October 2018 - 09:39 PM

Buenas noches de casualidad tienes el diagrama de los fusibles , tengo un fiesta 2006 , el código que arroja es 1 6 , sin señal de ecu, revise relevadores y fusibles que están debajo del volante , pero todos están funcionando , solo me falta saber si cada fusible que está instalado sea de la capacidad correcta , la antena funciona , te agradecería si me lo pudieras compartir

 Amigo disculpa la demora en responder.. tenia tiempo sin entrar al foro.. pudiste resolver la falla?







Also tagged with one or more of these keywords: No enciende, Candadito parpadenado, Quedo sin corneta