Saltar al contenido


Foto

Temperatura falsa o real


  • Please log in to reply
68 las respuestas a este tema

#61 mb106_19

mb106_19

    Member

  • Members
  • PipPip
  • 25 Mensajes

Publicado el 28 June 2017 - 04:17 PM

En el fiesta se hace de ka sigte manera. Presionas el cambiador de hora y lo dejas presionado, pasas el switch sin dejar de presionar el cambiador ese hasta que aparezca la palabra test, a partir de alli puedes encender el carro o asi mismo puedes ver la temperatura , me das al rededor de 30 veces hasta que aparesca un valor ppr encima de los 90 grdos (si esta calientw el motor) con una c al final. Saludos

pudiste resolver la falla ? El mío sigue igual

#62 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 28 June 2017 - 08:03 PM

Mi carro tenía una falla así a horas del medio día si lo apagaba y lo iba a encender marcaba más de la mitad la temperatura... lo que hice fue colocarle la tuerca al termostato... y colocarle una tapa al envase marca florio la número 32 porque también se le botaba el refrigerante si le un día la pata o si lo manejaba mucho tiempo... y se le quito esa falla que me cargaba loco

#63 Elwalter

Elwalter

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 294 Mensajes

Publicado el 01 July 2017 - 12:21 PM

  • puede ser la tapa del reservorio presentando fugas o uno de los tanquetes del radiador, fugan y se evaporan rápido y eso hace perder la presión y calienta

Wal. Fernández (Jesús es la solución)

#64 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 24 October 2017 - 01:58 PM

Mi carro presenta ese rollo ahorita cuando lo manejo con el día caluroso, apago el carro y al pasar el swich para prenderlo aparece a más de la mitad la temperatura... tiene la carcasa del termostato de aluminio

#65 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 26 October 2017 - 10:52 PM

Pidieron resolver la falla? Mi carro volvió a presentar la falla y siempre la hace cuando está mucho tiempo prendido el carro lo apago y al prenderlo a los 5 min o menos aparece en 3/4 la temperatura y metiéndole el test aparece a 116 grados pero al prender el carro prende el electro en alta y a los segundo esta en la mitad la temperatura

#66 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 30 October 2017 - 11:12 AM

Alguien ha podido resolver. Este rollo de la temperatura?

#67 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 31 October 2017 - 06:23 PM

Ya solucione el rollo del carro con esa temperatura que marcaba más de la mitad cuando uno apagaba el carro, al parecer esas carcasas de aluminio traen los huequito donde uno coloca la manguera en U demasiados grandes y hace que toda el agua caliente vuelva a entrar al motor... lo que hice fue colocar un balin de metal dentro de la manguera en U para que no devolviera nada de agua caliente al motor y se soluciono el problema... hoy al medio día después de manejarlo con madre solaso que había solo alcanzó 105 grados el carro y el electro prendia en alta un minuto y apagaba...
  • Rafox1 y Cumanes como este

#68 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 31 October 2017 - 09:01 PM

Cabe destacar que Antés de colocarle el balin a la manguera el carro me alcanzaba los 116 grados de temperatura en horas del medio con el aire encendido... ahorita llega máximo a 105 con el aire encendido...

#69 reinozaw

reinozaw

    Advanced Member

  • Members
  • PipPipPip
  • 644 Mensajes

Publicado el 31 January 2018 - 06:42 PM

Pudiste solucionar la falla... mi carro anda con esa falla y le hice cualquier vaina pa solucionarla y nada.... pero desde hace meses andaba con la inquietud que el electro no estaba dando el 100% de funcionamiento.. hasta que decidí comprar el motor del electro ventilador y ayer se lo cambie... y ya hoy en pleno medio día con el aire prendido el carro andaba solo a 104%, antes con el electro original del carro se ponía en 110 o mas la temperatura cuando andaba con el aire encendido...